Partido

UEFA Champions League

Napoles y Roma chocan en una nueva fecha de la Serie A

Manchester City vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/10/2017

Manchester City vs Napoli

Pronostico Odd
Manchester City 1.55

Edison

16 Octubre, 2017

Comienza la jornada tres de la UEFA Champions League y tenemos partidos muy interesantes a disputarse en la jornada del día Martes. Uno de ellos es el encuentro que sostendrán el imparable Manchester City, líder del torneo de la Premier League y el Napoli, equipo que marcha cómodamente en el primer lugar de la serie A Tim. Con estos antecedentes, podemos suponer que este será un partido bastante disputado, ya que ciudadanos como los celestes del Napoli marchan con derecho en la primera posición de sus respectivos campeonatos. Un partido muy interesante que se disputará en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester a las 15:45 hora chilena.

Por una parte tenemos al local, equipo de gran rendimiento en la presente temporada, que viene con muy buenos resultados en las últimas fechas. El equipo se presenta con una baja por lesión de rodilla, sufrida por el francés Mendy. Por otra parte, sigue en duda la presencia del Belga Kompany, por lesión en uno de sus gemelos. Entre los datos importantes a tomar en cuenta la hacer esta apuesta, es que los ciudadanos lleva cuatro partidos consecutivos sin saber de empates. Otro detalle muy importante a considerar, es que tanto el Manchester City como el Napoli han anotado en los últimos siete partidos que han jugado.

El equipo visitante llega con grandes ambiciones a suelo inglés. Napoli tiene una larga racha de partidos (siete) en los cuales no sabe de empates. Un dato a considerar ya que a pesar de que ambos equipos vienen a gran nivel, que ingleses e italianos marchan en primer lugar de la tabla de posiciones y que ambos planteles vienen de algunas fechas sin saber de derrotas, creemos que en este partido habrá si o si un ganador, y este es el local.

Estas estadísticas las tomamos comparando los niveles de ambas competiciones, donde ser el líder en la English Premier League es mucho más complicado que en la liga italiana, que aunque no es mala, no tiene el mismo nivel inglés.

En lo que son las cuotas del evento, recomendamos que la apuesta se haga al equipo local, que nos paga una cuota de 1.55 para este encuentro. Adicionalmente, y con cuota de 1.44, es una excelente alternativa apostar que ambos equipos anotarán en este partido. Este pronóstico es altamente probable, tomando en cuenta los números que han acumulado ambos equipos en sus respectivas ligas y en las pasadas fechas de la Champions League.

Edison

16 Octubre, 2017