Partido

UEFA Champions League

Manchester City vs Shakhtar Donetsk – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Manchester City vs Shakhtar Donetsk

Pronostico Odd
Manchester City 1.20

Manchester City recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) al Shakhtar Donetsk en un duelo válido por la segunda jornada del grupo 6 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester City está teniendo un rendimiento realmente increíble, al parecer luego de más de un año de trabajo se puede decir que están jugando al estilo de Pep Guardiola y realmente son una máquina. Los citizens acumulan cuatro victorias consecutivas por la Premier League (marcando 18 anotaciones y recibiendo tan solo 1 gol en contra), además, en la primera fecha de esta champions derrotaron por 0-4 al Feyenoord en condición de visitante. Algunos datos relevantes a la hora de apostar son que el elenco “sky blue” esta invicto en sus seis encuentros de la competencia local. Además, vienen marcando dos o más goles en cada uno de sus cinco encuentros, considerando todas las competiciones. El Manchester City llega a este partido con la misión de obtener los tres puntos en casa para de esta forma ir asegurando un primer lugar del grupo que lo dejaría en buena posición para evitar a algún club importante en los octavos de final.

Shakhtar Donetsk es sin duda el elenco con mejor rendimiento de Ucrania y ya viene siendo uno de los constantes en la fase de grupos de la Champions League durante los últimos años. Transcurridas diez jornadas en la liga ucraniana son los líderes con veinticinco puntos, seguidos por el Dinamo de Kiev con veintitrés unidades. En la primera jorada de la liga de campeones vienen de sorprender y derrotar ajustadamente al Napoli por 2-1. Los “mineros” deben ir a buscar al menos una unidad a Inglaterra para tratar de seguir manteniendo una diferencia ante el Napoli que le permita ilusionarse con un posible segundo lugar que le de el paso a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. Es cierto que el Shakhtar viene con gran rendimiento en su liga y además de sorprender en la primera jornada de la champions, pero el nivel del Manchester City esta por muy sobre cualquier equipo de aquella liga e incluso no se sabe realmente si es que hay una escuadra con mejor presente en el Mundo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.18. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.20.