Partido

UEFA Champions League

Manchester United vs Benfica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Manchester United vs Benfica

Pronostico Odd
Manchester United 1.36

Gonzalo

30 Octubre, 2017

Manchester United recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) al Benfica en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo A de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

Manchester United había arrancado la temporada siendo el mejor equipo de Inglaterra ya que había ganado todos los partidos pero durante las últimas semanas su rendimiento había decaído un poco tras haber igualado sin goles ante el Liverpool y haber caído por 2-1 ante el Huddersfield, ambos encuentros como visitante. Pero los “reds devils” ahora vienen de vencer por 1-0 ante el Tottenham que es uno de los rivales directos en la Premier y demostró su gran poderío como local ya que considerando la Premier League y la liga de campeones de Europa han disputado seis encuentros y en todos han salido vencedor y sin conceder ningún gol. En cuanto a su rendimiento netamente en la Champions cabe señalar que han disputado tres encuentros y han ganado los tres por lo que una victoria ante el Benfica ya aseguraría su clasificación a los octavos de final.

Benfica que está acostumbrado a ganar todos sus partidos durante los primeros juegos de la liga de Portugal no está mostrando un rendimiento tan óptimo como venía siendo costumbre ya que se ubican en la tercera posición con veintitrés puntos en los diez partidos que han disputado, obteniendo siete victorias, dos empates y una derrota. En lo que respecta a su rendimiento como visitante de los portugueses, cabe señalar que si consideramos sus duelos disputados en esta condición entre la Liga NOS y la UEFA Champions League obtenemos que han disputado seis encuentros y obtenemos un saldo de: dos victorias (ante el Chaves y Deportivo Aves), dos empates (Rio Ave y Maritimo) y dos derrotas (ante Boavista y CSKA Moscú). También debemos comentarles que el Benfica está prácticamente eliminado de la Champions tras tres derrotas en los tres juegos que han disputado y solo les queda la motivación de tratar de quedar terceros e ir a la UEFA Europa League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. El equipo que dirige José Mourinho está mostrando un enorme rendimiento ganando todos sus juegos y actualmente está muy por encima del rendimiento de su rival de turno que no ha podido ganar en la competición y que en la liga local también le cuesta bastante. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán anotaciones lo que nos da una cuota de 1.83.

Gonzalo

30 Octubre, 2017