Partido

UEFA Champions League

Monaco vs Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Monaco vs Porto

Pronostico Odd
Mónaco 2.15

Edison

25 Septiembre, 2017

Nos vamos al principado a ver otro partido más de la UEFA Champions League donde el Mónaco, equipo participante de la Ligue 1 de Francia recibirá al FC Porto, encuentro que en el papel se ve muy parejo, pero que detrás trae mejores cuotas de lo que debería parecer. Es un partido de mediana importancia, debido a que al menos, el Mónaco, es un equipo muy interesante y creemos que podría avanzar una cierta cantidad de partidos, avanzando más que otros rivales de menor jerarquía. El FC Porto no debería ser un problema para los albirojos, que tienen mucho mejor fútbol y juegan en una liga más competitiva que la de Portugal.

Los datos prepartido para este encuentro de la UEFA Champions League que se jugará a las 15:45 este 26 de Septiembre, nos indican que hay cuatro bajas, tres del local y una del cuadro visitante. Por el local, Badiashile no podrá estar presente por una lesión en su brazo, Nguinda Ndiffon por lesión en su rodilla y Subasic por una lesión de tobillo. Por otra parte el visitante solamente tiene como baja Andre, con problema en su tobillo. Baldé en el local sigue en duda por una lesión de tobillo y Otavio no podrá estar presente por una lesión muscular. Un dato importante antes de apostar en el partido que se jugará en el Stade Louis II de Mónaco, es que ambos equipos llegan sin saber de victorias en la Champions hace tres partidos.

El local viene con una muy buena campaña, que solo tiene una derrota dolorosa frente al Niza por cuatro goles a cero, pero los otros seis partidos jugados todos ganados y varios de estos partidos, con buenas cuotas. Sin dudas, frente al Porto (que en este momento, viene con una gran campaña) debería salir victorioso. El visitante en este partido llega con una increíble racha de victorias que lo tienen sin saber de derrotas en la presente temporada de la Primeira Liga de Portugal. No solo viene con muchas victorias, también está anotando muchos goles, que se puede ver reflejado en las estadísticas del torneo. A pesar de esto, creemos que el Mónaco no debería tener grandes problemas para superar al Porto, a pesar del buen rendimiento en su liga local. La cuota a pagar por la victoria del equipo local es de 2.15, mientras que la opción de que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, se paga a una cuota de 2.07

Edison

25 Septiembre, 2017