Partido

UEFA Champions League

Mónaco vs RB Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2017

Mónaco vs RB Leipzig

Pronostico Odd
RB Leipzig 3.00

Edison

20 Noviembre, 2017

Seguimos con los pronósticos de una nueva jornada de la UEFA Champions League y en esta oportunidad tenemos un interesante partido que jugarán el AC Mónaco, equipo participante de la Ligue 1 de Francia y el RasenballSport Leipzig, cuadro que juega actualmente en la Bundesliga de Alemania. El partido entre estos dos equipos está programado para las 16:45 horas del 21 de Noviembre en el Stade Louis II del principado de Mónaco. Un encuentro muy interesante sobretodo por el equipo Alemán, que consideramos es el favorito para quedarse con la victoria por el bajo rendimiento del equipo local. Aún así, primero será bueno hacer un rápido análisis de ambos equipos para tomar la mejor decisión de apuesta.

Entre los datos previos a este partido, que siempre deben ser considerados al hacer las apuestas. En esta oportunidad, tenemos que tomar en cuenta que el conjunto del AC Mónaco no ha sabido de victorias en los últimos seis encuentros jugados por la Champions League. Adicionalmente, tenemos que tomar en cuenta que el RB Leipzig no sabe de empates en los últimos tres encuentros. Ambas estadísticas nos llevan a pensar que el visitante será el ganador en esta oportunidad, además de tomar en cuenta que en la Bundesliga el RB Leipzig anda muy bien.

Las bajas para este partido para el equipo local son Lemar por una lesión en su hombro, Meite por encontrarse con problemas musculares y Sidibé por una lesión que el Mónaco no ha especificado. Ilsanker en el RB Leipzig es el único que no estará presente en este partido, debido a una lesión en su pie. Para este partido se encuentra en duda Badiashile por una lesión en su brazo y Coltorti se encuentra en duda por una lesión muscular. Hasta el cierre de este pronóstico estos jugadores no han tenido variación y probablemente no estén presentes este Martes.

El Mónaco viene con resultados muy irregulares, por lo que no lo consideramos un equipo confiable para apostar en esta oportunidad, o bien dich0, hasta que mejore algo su nivel. El Leipzig tampoco viene con un gran rendimiento, pero es mucho más confiable que la opción del Mónaco en este partido. Nos quedamos con la cuota de 3.00 que se nos ofrece en promedio por la victoria del visitante, la cual, creemos altamente probable para este partido. Adicionalmente, creemos que es altamente probable que se anoten más de 2.5 goles en este partido, que se ofrece a cuota 1.60 por esta posibilidad.

Edison

20 Noviembre, 2017