Partido

UEFA Champions League

Napoles y Roma chocan en una nueva fecha de la Serie A

Niza vs Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/08/2017

Niza vs Napoli

Pronostico Odd
Napoli 1.83

Edison

20 Agosto, 2017

Otro partido pensando en la clasificación para el cuadro final de la UEFA Champions League, en el cual, se enfrentará el Niza de Francia frente al Napoli italiano en un partido muy atractivo para los apostadores deportivos. Analizando este partido, hemos considerado las estadísticas del partido y hemos revisado las cuotas, siendo este uno de los encuentros más atractivos de la fecha. Entre los antecedentes interesantes de este partido, podemos mencionar que el Niza no sabe de victorias hace tres fechas, lo que tiene a su afición algo inquieta y por otra parte, el Napoli viene algo más tranquilo, ya que en los últimos tres partidos solo ha sabido de triunfos, incluyendo el conseguido frente al Niza en el partido de ida. ¿Podrá mantener la ventaja el cuadro italiano, o los franceses lo darán vuelta en casa?

En el partido de ida el Niza no pudo hacer mucho frente a la clara superioridad de los italianos, que claramente son mucho más equipo que su similar francés. Sin embargo, analizando el funcionamiento de los franceses en la Ligue 1 tampoco han conseguido plasmar un estilo de juego atractivo, que haga pensar en que puedan dar vuelta el resultado de la ida frente al Napoli, aunque la última victoria conseguida en la liga local puede servir para cierta motivación de los jugadores. El último resultado del Niza fue una victoria por dos goles a cero frente al Guingamp, y de los últimos cinco partidos jugados, consiguió una sola victoria, tres derrotas y un empate. Números que no acompañan al local, y que no dan muchas esperanzas de quedarse con la clasificación.

Por otra parte, la realidad del equipo italiano indica que son los favoritos para quedarse con el triunfo, si tomamos en cuenta que de los últimos cinco partidos jugados, han sido cuatro victorias, podemos decir que Napoli es absoluto favorito para quedarse con la victoria y clasificación a la siguiente fase de la competición continental.

Si vemos las cuotas para este partido, consideramos que lo lógico es esperar la victoria del equipo italiano, sobretodo, considerando los últimos resultados conseguidos tanto a nivel local nacional como internacional. Además, si tomamos en cuenta que el Niza no ha conseguido buenos resultados, la victoria celeste es muy segura, a una cuota 1.83. Es muy seguro que en este encuentro se anoten más de 2.5 goles, por lo tanto, nos inclinamos al over en esta oportunidad, que nos paga una muy buena cuota de 1.65, o bien, apostar a que ambos equipos anotan, con una cuota de 1.61

Edison

20 Agosto, 2017