Partido

UEFA Champions League

Olympiakos vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Olympiakos vs Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 1.70

Edison

29 Octubre, 2017

Un nuevo partido de la UEFA Champions League es el que jugarán el Olympiakos de Grecia frente al Barcelona de Messi y Suarez en el estadio Georgios Karaiskakis Stadium de la ciudad de El Pireo este Martes 31 de Octubre a las 16:45 hora de Chile. Partido lleno de bajas para el Barcelona, pero que no significa una desventaja para los catalanes, ya que gran parte de su plantel titular estará presente para este partido, y los suplentes, también tienen un excelente nivel de juego por lo que esperamos un gran partido en un territorio siempre difícil como lo es el griego. A diferencia del visitante, la mayoría del plantel titular estará presente en este encuentro.

Las bajas confirmadas para este partido son Ben por una lesión no especificada en el equipo griego y Dembelé (lesión muscular), Iniesta (por lesión en su muslo), Rafinha (por dolencias en su rodilla), Turan (por lesión de tobillo) y Vidal por el mismo motivo. Hasta el día de esta redacción, aún siguen en duda Milic en el equipo local por una lesión no especificada y Mascherano, que se encuentra momento. A pesar de la cantidad de jugadores con problemas en Barcelona, sigue siendo el absoluto favorito para quedarse con los tres puntos en este partido.

En el equipo local no hay muchas expectativas, sobretodo por lo que han mostrado en la liga local hasta el día de hoy. A nivel internacional, los últimos dos partidos de Champions League fueron derrotas para los griegos, por lo que esperamos que esto no cambie en esta oportunidad, sobretodo tomando en cuenta que se enfrenta a uno de los mejores equipos del mundo.

El visitante en cambio, en sus últimos diez partidos tiene un empate frente al Atlético de Madrid pero todos los otros partidos solo son victorias, incluyendo la victoria por tres a uno frente al Olympiakos y una victoria por la cuenta mínima frente al Sporting CP. Dos partidos que han sido claves para asegurar el paso a la siguiente fase de la competencia, con rivales claramente de menor nivel que lo que es Barcelona.

En lo que son las cuotas para este evento, nuestro primer pronóstico es de que ambos equipos no anotarán en esta ocasión, pronóstico que se paga a una cuota de 1.70 en esta oportunidad. Por otra parte, creemos que para este partido se anotarán más de 2.5 goles, que se paga a una muy buena cuota de 1.47 en esta oportunidad.

Edison

29 Octubre, 2017