Partido

UEFA Champions League

Paris Saint Germain vs Anderlecht – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Paris Saint Germain vs Anderlecht

Pronostico Odd
PSG HA (-2.5) 1.47.

Gonzalo

31 Octubre, 2017

Paris Saint Germain recibirá este martes a las 14:45 (hora de Chile) al Anderlecht en un duelo válido por la cuarta jornada del grupo B de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Parque de los Príncipes, ubicado en la ciudad de París.

Paris Saint Germain desde el comienzo de la temporada es el equipo sensación de Europa tras haber concretado el fichaje de Neymar y luego el de Mbappe que junto a Edinson Cavani forman el tridente de ataque más letal de todo el Mundo. Sumados al gran plantel que tenían y la incorporación de Neymar dominan tranquilamente en Francia tras conseguir nueve victorias y dos empates en los once partidos que han disputado marcando al locura de treinta y cuatro goles y recibiendo tan solo ocho anotaciones. Por si no fuera poco en lo que va de Champions están arrasando tras golear por 0-5 al Celtic en Escocia, también goleó al Bayern Munich en Francia por 3-0 y finalmente atropelló al Anderlecht por 0-4 en Bélgica. La principal misión de los parisinos es obtener el primer lugar del grupo que lo tienen bastante encaminado para así evitar a los potentes europeos en los octavos de final.

Anderlecht no está teniendo una de las grandes temporadas que nos tenía acostumbrado y solo son los terceros de la Liga Belga con veinticuatro puntos en los trece partidos que han disputado y se encuentra a nueve unidades del líder Brujas que solo ha caído en dos oportunidades. El cuadro violeta y blanco en lo que va de liga de campeones ha caído en todos los encuentros y goleados. En la primera jornada sucumbieron por 3-0 ante el Bayern, 0-3 ante el Celtic en casa y luego fueron nuevamente bapuleados por el PSG por 0-4. El Anderlecht llega a este partido con la misión de rescatar al menos un punto más por honor que por alguna otra cosa ya que hasta la posible clasificación a la Europa League la tiene complicada.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el PSG. El elenco francés es infinitamente superior a su rival de turno y no tiene por donde conseguir si quiera una igualdad ante uno de los cuadro más poderosos del Mundo que partido tras partido se va encontrando mejor en la cancha y tiene una mejor sintonía. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán ninguna anotación, lo que nos da una cuota de 1.61.

Gonzalo

31 Octubre, 2017