Partido

UEFA Champions League

Porto vs Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Porto vs Leipzig

Pronostico Odd
Empate 3.50

Edison

31 Octubre, 2017

Un nuevo partido se viene en la UEFA Champions League, cuando este Miércoles 01 de Noviembre se enfrente el Porto de Portugal frente al RB Leipzig, equipo de la Bundesliga de Alemania en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En el partido de ida en Alemania el partido terminó siendo victoria del RB Leipzig con un marcador favorable a los teutones por tres goles a dos en un partido muy apretado y que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Para este partido de vuelta, creemos que las fuerzas siguen siendo muy parejas entre el equipo portugués y el alemán, en el partido que los enfrentará en el Estádio do Dragão de la ciudad de porto este Miércoles 01 de Noviembre a las 16:45.

Para este partido las formaciones de ambos equipos estarán casi completas, debido a que solamente el RB Leipzig tiene bajas, pero el Porto estará con formación completa para este Miércoles. Las bajas para este partido son Bruma por una lesión muscular, Coltorti por el mismo motivo y Ilsanker por un problema en su pie. Todos los jugadores son visitantes y son bajas absolutamente confirmadas para este partido. Entre otro de los antecedentes importantes para este partido, hay que tomar en cuenta las estadísticas como por ejemplo que en los últimos tres partidos del Porto se han anotado más de 2.5 goles y que hace seis fechas Porto no empata por la Champions League.

En la Taca da Liga y en la Primeira Liga el equipo local dentro de sus últimos partidos ha funcionado muy bien, tomando en cuenta que los últimos partidos han sido prácticamente solo victorias y un par de empates. Solo registra una derrota en Champions League, justamente, frente al RB Leipzig. Por otra parte los alemanes tanto a nivel nacional como nivel internacional tiene resultados dispares, pero a pesar de esto, el equipo marcha muy bien en la Bundesliga, estando en la parte alta de la tabla de posiciones, con una buena campaña en la presente temporada y en la pasada, donde registró muy buenos números.

En lo que son las cuotas para este evento, creemos que es una buena oportunidad para generar buenas ganancias, ya que el más de 2.5 goles se paga a una cuota de 1.80. También creemos que hay altas posibilidades de que este partido termine empatado, según lo visto en el partido de ida, que se paga a una cuota de 3.50 en esta ocasión.

Edison

31 Octubre, 2017