Partido

UEFA Champions League

PSG vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2017

PSG vs Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 3.40

Edison

26 Septiembre, 2017

Un nuevo partido de la UEFA Champions League donde se enfrentará un equipo que las últimas semanas ha dado mucho que hablar que es el Paris Saint Germain que enfrentará al Bayern Munich. Es un partido complicado de analizar, ya que el Paris Saint Germain tiene buenos jugadores (incluyendo la gran y polémica contratación de Neymar Jr.), pero a la vez, el camarin está roto por dentro por el comportamiento del jugador brasileño. Uno de los jugadores más molestos del plantel es Cavani, a quien se le ofreció un aumento de un millón de euros solo por ceder los penales al jugador recientemente contratado.

Para el partido que se jugará en el Parc des Princes de París a las 15:45 horas no esperamos una gran cantidad de jugadores lesionados. En el local, esperamos la ausencia de Pastore por una lesión muscular y en el visitante no podrán estar presentes Alcántara ni Bernat por lesiones que no fueron especificadas y Neuer por tener un problema en su pierna. Alaba presenta un problema en su tobillo y sigue en duda para el partido a jugarse mañana. Entre otras estadísticas importantes para este encuentro está el hecho que el PSG hace tres encuentros no sabe de empates, además en los últimos ocho partidos que han jugado los franceses se han anotado más de 2.5 goles y el dato clave es que en los últimos nueve partidos de ambos equipos ambos planteles anotaron al menos un gol.

Sin ir más allá, y sin entrar en grandes detalles el Paris Saint Germain no sabe de una derrota desde el mes de Julio, y como un punto a considerar en este partido, es que el último encuentro que jugó el PSG fue un empate frente al Montpellier sin goles, el punto clave es que Neymar no estuvo presente en este partido. El Bayern llega con buenos resultados a este partido, solo con una “mancha negra” en su pasado reciente, que fue una derrota como visitante frente al Hoffenheim, en un partido donde el conjunto alemán mostro el nivel más bajo visto en mucho tiempo. Los otros resultados prácticamente son todas victorias y uno que otro empate en sus últimas presentaciones.

Creemos que para este partido la victoria se la quedará el conjunto alemán, debido a que en términos generales, es mucho mejor equipo que el de los franceses. Con cuota de 1.44, sin dudas, creemos que ambos equipos anotarán en este partido.

Edison

26 Septiembre, 2017