Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs. Apoel FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13-09-2017

Real Madrid vs Apoel Nicosia

Pronostico Odd
Real Madrid 1.040

Daniel

13 Septiembre, 2017

El bicampeón de Europa saldrá a escena este miércoles, cuando haga su estreno en una nueva edición de la Champions League. Real Madrid debutará este miércoles cuando en el torneo cuando reciba a Apoel Nicosia (Chipre), en el estadio Santiago Bernabéu. El duelo es válido por el Grupo H se disputará desde las 15.45 (horario chileno).

Un comienzo tibio tuvo el cuadro merengue en la Liga Española, después de vencer a Barcelona en la Supercopa de España. Y es que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane sintió en demasía la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo por suspensión y sumó apenas 5 puntos sobre 9 posibles en las 3 primeras jornadas del torneo local. Real Madrid irá por un histórico tricampeonato en la Champions League. Cabe destacar que para esta temporada perdió al delantero Alvaro Morata, que partió a Chelsea, pero mantuvo a la mayoría de sus figuras como Isco, Marcelo, Toni Kroos y Marco Asencio, entre otros. En esta zona, Real Madrid deberá a enfrentar a dos complicados rivales como Tottenham y Borussia Dortmund. Y es que el cuadro germano suele complicarlo en esta competencia, donde la pasada temporada le sacó dos empates e incluso lo eliminó en semifinales de este certamen en 2012/2013, cuando el portugués José Mourinho era el técnico del equipo.

El Apoel de Nicosia viene de eliminar a Slavia Praga (República Checa) en la fase previa de la Liga de Campeones y ahora luchará por dar la sorpresa y acceder a octavos de final de este torneo, donde en el papel aparece como el equipo más débil del Grupo H. La mejor participación del cuadro chipriota en la Champions data de la temporada 2011/2012, cuando alcanzó los cuartos de final y justamente fue eliminado por Real Madrid, que lo derrotó 3 a 0 como visitante y 5 a 2 en el Santiago Bernabéu. Ahora, Apoel sueña con cobrarse “venganza” de aquella caída que le impidió seguir sorprendiendo en el Viejo Continente.

Real Madrid comenzará con todo la defensa del título de la Liga de Campeones y vencerá por 4 a 1 al Apoel de Nicosia (Chipre) en el Santiago Bernabéu. La cuota por este marcador se sitúa en 15.00, mientras que la victoria local da una cuota de 1.040. El 2 a 0 y 4 a 1 final otorga una cuota de 56.00, mientras que el Real Madrid / Real Madrid entrega una cuota de 1.25. La cuota por la victoria merengue con goles de la visita llega a 2.75. Real Madrid se repondrá de su mal comienzo en la Liga Española y tendrá un apronte para el duelo en que visitará a Borussia Dortmund el 26 de septiembre.

Daniel

13 Septiembre, 2017