Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06 / 12 /2017

Real Madrid recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Borussia Dortmund en un duelo válido por la última jornada del grupo 6 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Signal Iduna Park, ubicado en la ciudad de Dortmund.

Real Madrid realmente está pasando por momentos bastante críticos en la liga española donde se ubica bastante lejos del líder Barcelona y en la UEFA Champions League donde ya no tiene posibilidad de escalar al primer lugar y simplemente quedará relegado a la segunda posición de su zona, obteniendo de momento, diez puntos en los cinco encuentros jugados, registrando victorias en casi todos sus juegos, excepto cuando enfrentó al Tottenham en casa (igualdad 1-1) y cuando visitó a los mismos Spurs en Londres (derrota 3-1). El elenco dirigido técnicamente por Zinedine Zidane además está mostrando caras realmente mala en la ofensiva, donde Benzema con Cristiano solo suman dos goles en la liga y están calificadas como los delanteros menos en forma en toda Europa, pero sabemos que en cualquier momento despertarán y marcarán. Real Madrid llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita ir tomando confianza y llegar en buena forma tanto a los partidos de liga como a los próximos octavos de final que se verán enfrentados.

Borussia Dortmund pasa un momento realmente horrendo. Los alemanes no han podido obtener tan solo un triunfo en lo que va de UEFA Champions League y solo han podido igualar en sus dos encuentros ante el rival más débil de la zona: el APOEL de Chipre, al cual ni siquiera en casa pudieron derrotarle y haber asegurado de alguna forma su presencia en la UEFA Europa League. El cuadro con la mejor afición del Mundo, acumula además, siete partidos seguidos sin conocer la victoria en la Bundesliga, cosechando cuatro derrotas y tres empates. En el reciente fin de semana igualaron a un tanto ante el Bayer Leverkusen, cuadro que jugó con un hombre de menos durante casi todo el partido. Borussia Dortmund llega a este juego con la misión de obtener una victoria que le asegura ubicarse en la Europa League y dejar eliminado al APOEL.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. A pesar de no estar pasando por un buen momento, nos inclinamos por la victoria de los españoles producto del horrible estado de forma de los visitantes quienes ni siquiera en casa pudieron dañar al Madrid y desde ahí tampoco han levantado cabeza, así que no vemos que puedan ocasionar muchos problemas a unos “blancos” que de la mano de Cristiano esperarán destaparse en cuanto a goles y coger confianza. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.10. Por otro lado, esperamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Real Madrid 1.50

Gonzalo

6 Diciembre, 2017