Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/10/2017

Real Madrid vs Tottenham

Pronostico Odd
Real Madrid 1.44

Gonzalo

17 Octubre, 2017

Real Madrid recibirá este martes a las 15:45 (hora de Chile) al Tottenham en un duelo válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid había comenzado oficialmente la temporada arrasando con todos sus rivales consiguiendo la supercopa de Europa tras derrotar al Manchester United de forma contundente y luego obteniendo la supercopa de España tras bailar al Barcelona tanto en la ida como en la vuelta, sin embargo, en la liga no han tenido un buen arranque ya que ya han perdido siete unidades (tras caer e igualar inesperadamente en casa ante el Valencia, Levante y Real Betis) y se ubican a cinco puntos del líder Barcelona. En la UEFA Champions League la historia es diferente y en los dos juegos que han disputado, han obtenido dos claras victorias (3-0 como local ante el APOEL y 1-3 como visitante ante el Borussia Dortmund). Real Madrid sabe que este juego lo debe ganar si o si ya que será contra los ingleses que disputará el primer lugar de su zona y esto significa poder evitar a rivales más duros en los octavos de final.

Tottenham está siendo uno de esos equipos que son ejemplos para los demás ya que se han sostenido haciendo muy buenas campañas y peleando constantemente la Premier League sin hacer grandes contrataciones y dando muchas oportunidades a los jugadores de su cantera. En el arranque de esta temporada los “Spurs” han perdido siete puntos y todos como local esto debido a la derrota ante el Chelsea y los empates inesperados ante el Burnley y el Swansea. Algunos datos relevantes a la hora de apostar es que los visitantes han ganado sus cuatro juegos como visitante y al menos han marcado dos goles en cada uno de ellos. Tottenham tiene la oportunidad de obtener al menos una igualdad que le permita soñar con vencer en su casa en algunos días e ir pensando en quedarse con el liderato de este grupo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. A pesar de que el Tottenham es un muy buen elenco aún no esta a nivel de pelear con los mejores equipos de todo el Mundo y uno de ellos es el Real Madrid, además, los “blancos” deben vencer en su campo para quedarse con el primer lugar del grupo, por lo que no jugarán relajados. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los visitantes anotarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.44.

Gonzalo

17 Octubre, 2017