Partido

UEFA Champions League

Roma vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Roma vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 2.62

Edison

11 Septiembre, 2017

Un nuevo partido de la UEFA Champions League donde se enfrentarán los equipos de la Roma y el Atlético de Madrid, en un encuentro que en el papel se ve muy entretenido y además, nos ofrece muy buenas cuotas en varios de sus mercados. Ambos equipos habitualmente los vemos en esta competencia y por este motivo, consideramos este partido como uno de los encuentros que hay que ver si o si esta semana y por supuesto, poner nuestras apuestas a ganador. De acuerdo a nuestro análisis prepartido, ofrecemos las mejores cuotas del evento con la mejor probabilidad, para poder jugarse sola o combinada, aumentando la cantidad de tu premio.

Antes de nuestro análisis rápido de lo que será este encuentro, mencionamos a los lesionados y a los que probablemente no estarán en este partido. Por parte del local, no podrán estar presentes por lesión Pellegrini por lesión de su rodilla y Schick por una lesión no especificada. Emerson está en duda por una lesión de rodilla. Por parte del visitante, Fernández no podrá estar presente en este encuentro mientras Barragán está en duda por una lesión en su hombro. La Roma hará de local en su reducto, el Stadio Olimpico (Roma).

El equipo local llega a este partido con un rendimiento regular que lo tiene justo en la mitad de la tabla de posiciones de la Serie A en la presente temporada. Hay que tener presente que la Roma tiene un partido menos, ya que se han jugado tres y el equipo de Totti solo tiene dos hasta el momento. Además, la Roma llega a este partido con cinco victorias y cinco derrotas (50% de rendimiento en sus últimos diez partidos), lo que no lo hace ser un equipo confiable para esperar una victoria.

Por otra parte el Atlético de Madrid viene con un excelente rendimiento, que lo tiene con diez presentaciones en distintas competencias sin saber de derrotas, algo que tiene muy contenta a la afición y a los apostadores que han depositado su confianza en el conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone. Y no es menor, al menos diez partidos sin saber de derrotas lo hacen un candidato serio a pelear alguna de las competiciones en la cual el conjunto madrileño está presente. Para este partido, el Atleti es nuestro serio candidato a quedarse con los tres puntos.

Nuestro candidato a ganador nos paga una buena cuota de 2.62 por la victoria en esta oportunidad, además de apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles en esta ocasión, pronóstico que nos paga una cuota de 1.66

Edison

11 Septiembre, 2017