Partido

UEFA Champions League

Sevilla vs Liverpool- Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2017

Sevilla vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.62

Gonzalo

20 Noviembre, 2017

Sevilla recibirá este martes a las 16:45 en un duelo válido por la quinta jornada del grupo 5 de la UEFA Champions League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Sevilla está teniendo una buena UEFA Champions League y dentro de lo esperado debido a la magnitud de rivales que le ha tocado en el grupo. El conjunto adiestrado por Eduardo Berizzo se ubica en la segunda posición del grupo con siete puntos en los cuatro partidos que han disputado y obteniendo dos victorias, un empate y tan solo una derrota, en Rusia ante el Spartak, en lo que va de competencia. El cuadro sevillano ha marcado ocho goles y ha recibido también ocho anotaciones, quedando 0 como diferencia de gol. En cuanto a su rendimiento por la liga, cabe señalar que los “rojiblancos” han ido tomando forma a lo largo de la temporada y actualmente son quintos con veintidós puntos a doce unidades del líder Barcelona. Sevilla llega a este partido con la ilusión de hacerse fuerte en casa y asegurar su clasificación y además, quedar como los favoritos a ser los primeros de la zona.

Liverpool está teniendo una participación muy buena en lo que va de competencia pero no es nada fuera de lo que se creía, puesto que, sus rivales, sin contar a Sevilla, no son para nada competitivos. El cuadro inglés es el primero del ggrupo con ocho puntos en los cuatro partidos que ha disputado y ha obtenido dos victorias y dos empates (uno de ellos ante el mismo Sevilla en casa). En cuanto a las anotaciones es bueno contarles que han marcado trece goles (gran cantidad debido a una goleada ante el Maribor) y han recibido tres anotaciones, lo que nos da +10 de diferencia de gol. Liverpool llega a este partido con la misión de obtener al menos una igualdad que le permita definir en casa su clasificación y su primer lugar de la zona.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. A pesar de jugar como visitantes, los “reds” son un equipo muy poderoso y además se encuentran en un gran estado de forma, puesto que, en la liga inglesa acumulan tres victorias seguidas y en la Champions dos en linea. Mientras que el Sevilla viene mejorando en juego pero aún no logran dejar una gran imagen. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00.

Gonzalo

20 Noviembre, 2017