Partido

UEFA Champions League

Dortmund y Leipzig chocan este Martes

Tottenham vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2017

Tottenham vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Empate 3.60

Edison

11 Septiembre, 2017

Una nueva jornada de emocionantes partidos nos trae la UEFA Champions League, donde los equipos buscan ser el mejor de Europa, honor que estos últimos años se ha repetido siempre en los mismos planteles. Por otra parte, en esta oportunidad un cuadro inglés y uno alemán buscan romper ese ciclo que se ha dado en las últimas ediciones del torneo, esperando poder avanzar en la competencia y ganar un lugar en la gran final de esta presente edición. En esta ocasión, el Tottenham recibe al potente Borussia Dortmund en Inglaterra, en un partido que en el análisis pre-encuentro, nos muestra a dos equipos muy parejos y que darán todo para quedarse con la victoria y soñar con avanzar en el torneo.

Siempre es importante antes de hacer un análisis para apostar saber quienes no estarán presentes en este partido; por una parte, el Tottenham no contará con Alli por tarjeta roja, Lamela por una lesión en su cadera y N’Koudou por una lesión en el pie. Siguen en duda para este partido la presencia de Rose y Wanyama, ambos por lesión de rodilla. Por otra parte en el equipo visitante se duda la presencia de Guerreiro por lesión en su tobillo, Reus por lesión en su rodilla y Rode y Schürle por lesión en el muslo. Por una lesión en su cadera se duda la presencia de Durm. Otro dato importante para este partido es que Tottenham no juega en su estadio, sino que juega en el Wembley Stadium (Londres).

En parte, podemos afirmar que ambos equipos se encuentran a un nivel parejo de juego, por lo tanto, creemos que este partido puede resultar muy entretenido y al menos con un par de goles, aunque no esperamos una gran superioridad de uno sobre el otro. Tottenham viene con un buen rendimiento a este partido, con seis victorias, tres empates y solo una derrota en sus últimos diez partidos. Por otra parte, el Dortmund llega a este partido de fase de grupos con cinco victorias, tres derrotas y dos empates, aunque debemos ser justos, muchos de los equipos eran de una jerarquía menor a la de los amarillos.

Aún así, el nivel de estos dos equipos es muy parejo, por lo tanto, creemos muy probable un empate en este partido, que nos paga una cuota de 3.60. Por otra parte, y considerando que estos equipos no “pasarán” por encima el uno del otro, apostamos a un menos de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 2.15

Edison

11 Septiembre, 2017