Partido

UEFA Champions League

Tottenham vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Tottenham vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 2.20

Gonzalo

1 Noviembre, 2017

Tottenham recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Real Madrid en un duelo válido por la cuarta jornada del Grupo H de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Tottenham está teniendo una temporada realmente buena y como nos viene acostumbrando hace algunas temporadas desde que asumió la dirección técnica el argentino, Mauricio Pocchettino. En la Premier League el cuadro londinense se ubica en la tercera posición con veinte puntos en los diez partidos que ha disputado y recientemente viene de caer tras largas semanas sin conocer la derrota ante el Manchester United por 0-1 en Old Trafford. En lo que respecta a la UEFA Chmpions League los “lily whites” están invictos tras conseguir un triunfo por 3-1 en casa ante el Borussia Dortmund, una goleada por 0-3 ante el APOEL en Chipre y un gran empate ante el mismo Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El Tottenham tiene claro que este partido es clave para determinar quizás el primer lugar del grupo y por lo mismo no les vale nada más que la victoria y dar la gran sorpresa y a su vez evitar a algún potente europeo en los octavos de final.

Real Madrid no está teniendo el mejor presente y ya desata demasiadas dudas en toda la afición y en los medios de prensa que han criticado bastante el rendimiento del equipo. El cuadro madridista viene de caer sorpresivamente por 2-0 ante el Girona por la liga y ha quedado a ocho puntos del líder Barcelona, distancia que es bastante considerable considerando la competitividad de la liga Santander. En lo que va de Champions League el cuadro “vikingo” acumula dos victorias (3-0 ante el APOEL y 1-3 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park) y una igualdad (ante los Spurs en su propio campo). Real Madrid necesita encontrarse con su fútbol rápidamente para no complicar sus chances en la liga y debe también hacer un papel digno en Wembley para no complicar sus chances de ser primero y enfrenta a un rival poderoso en la siguiente ronda.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. Si bien el Tottenham es un equipo bastante duro y ya lo demostró en el Bernabeu, el mal momento del cuadro español nos hace pensar que saldrán a por todas y demostrará su categoría ante un cuadro que dejará espacios y sabrán aprovecharlos. Por lo mismo pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.61. Por otro lado creemos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.80.

Gonzalo

1 Noviembre, 2017