Partido

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el Holanda vs Francia

Holanda vs Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2018

Holanda vs Francia

Pronostico Odd
Holanda 3.20

Gonzalo

16 Noviembre, 2018

Holanda recibirá este viernes a las 16:45 (hora de Chile) a Francia en un duelo válido por la quinta jornada de la liga de las naciones de la UEFA. El partido se desarrollará en el estadio Johan Cruyff Arena, ubicado en la ciudad de Ámsterdam.

Holanda quiere confirmar su gran momento

Luego de haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018, el seleccionado holandés ha comenzado un nuevo proceso en el cual espera que se consoliden jugadores y vayan apareciendo nuevos talentos que le permitan volver a competir con las escuadras más poderosas de la actualidad. La “naranja mecánica” actualmente se encuentra encontrando una identidad de juego que lo ha llevado a ganar un gran partido como lo fue la goleada por 3-0 ante Alemania en casa por la liga de las naciones y recientemente igualaron a un gol con la poderosa selección de Bélgica en condición de visitante en un duelo amistoso. El elenco de los “Países Bajos” necesita obtener un buen resultado en este juego para ir asegurando su pase a la siguiente ronda de esta liga amistosa, además, se enfrenta al líder de la zona quien los derrotó ajustadamente hace un par de meses.

El campeón del Mundo sale a asegurar el liderato

Evidentemente tras haber conseguido el campeonato del Mundo en el pasado mundial de fútbol, la selección francesa ha ido dando cierto descanso a jugadores y se ha producido un relajo en el rendimiento del equipo, lo que lo ha llevado a obtener algunos resultados que no han sido los esperados, como por ejemplo la reciente igualdad a dos goles ante Islandia en condición de local. A pesar de ello, en la liga de las naciones han mostrado un juego bastante aceptable que los ha llevado a estar en el primer lugar del grupo A tras haber igualado sin goles ante Alemania, derrotar justamente a Holanda por 2-1 y vencer también a los “teutones” por 2-1 en su campo.

A confiar en el nuevo proceso holandés

El seleccionado de Holanda ha demostrado muchos síntomas de mejoría y a diferencia de su par francés, necesitan la victoria para ir tomando confianza en este nuevo proceso, además, con el factor campo, creemos que los locales se quedarán con el triunfo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, creemos que el conjunto visitante marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.72 en la casa de apuestas bet365.

Aprovecha para leer la previa sobre el amistoso entre Chile y Costa Rica y disfrutar de un nuevo pronóstico y toda la ayuda que necesitas para apostar.

Gonzalo

16 Noviembre, 2018