Partido

UEFA Europa League

Arsenal vs Colonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Arsenal vs Colonia

Pronostico Odd
Arsenal 1.36

Arsenal recibirá este jueves a las 16:05 (hora de Chile) al Colonia en un duelo válido por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Arsenal disputará esta competición tras demasiados años jugando constantemente la UEFA Champions League todos los años, pero la lamentable campaña realizada el año pasado produjo que entrarán en la segunda competición más importante de Europa. El cuadro “inglés” ha tenido un arranque de campaña algo complicado, obteniendo dos victorias (ante el Leicester y el Bournemouth) y dos derrotas (una goleada dolorosa ante el Liverpool y una caída ante el Stoke City). Los “gunners” tienen un buen equipo y una gran delantera, por lo que no deberían tener problemas en superar a un Colonia que tampoco ha tenido un buen arranque de temporada. El cuadro “inglés” debe vencer en este encuentro y golear para no tener problemas en asegurar el primer lugar del grupo, que es el primer objetivo de la temporada y no debería presentar demasiadas complicaciones al enfrentar a equipos como el Bate Borisov y el Crvena Zvezda en su zona.

El Colonia venía siendo un equipo bastante interesante en la Bundesliga, de hecho, por algo se clasifico a una competencia europea durante la temporada pasada. La gran campaña goleadora de su ex goleador Modeste, los hacía ser un peligro para todos los elencos que disputaban la liga alemana. Pero en esta temporada las cosas han cambiado un poco y Anthony se marcó del elenco y para reemplazarlo han traído a John Córdoba, que es un buen delantero pero que tiene otras características y no es tan goleador como el anterior mencionado. En el arranque de la Bundesliga, han caído las tres veces que saltaron al campo (ante el Monchengladbach, Hamburgo y Augsburgo).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará con una victoria del Arsenal. El elenco inglés es sin duda mucho más que los visitantes y debería caer una goleada para además, calmar los ánimos de la afición que ya venían encendidos desde la temporada pasada y ahora con el mal arranque de la Premier, siguen movidos. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.18.