Partido

UEFA Europa League

Everton, equipo de la Premier League

Atalanta vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Atalanta vs Everton

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.66

Edison

11 Septiembre, 2017

Se viene una nueva semana con partidos de la UEFA Europa League y en esta oportunidad traemos un encuentro entre un equipo de la Serie A Italiana y uno de la English Premier League, hablamos del Atlanta y del Everton, que se verán las caras este Jueves a las 14 horas (hora de Chile). Un detalle importante a considerar en esta oportunidad, es que el Atalanta no jugará en su estadio, sino que en el estadio del Sassuolo (Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)). Además, es importante considerar que este partido tiene muchas bajas. En el local, serán bajas Schmidt y Spinazzola, ambos por lesión. En cambio, en el equipo visitante las bajas son Barkley, Bolasie, Coleman y Funes Mori, todos por lesión (Coleman, específicamente por una fractura).

En el Atlanta, podemos ver un 80% de victorias en su últimos diez partidos, lo que habla de un muy bien rendimiento en sus últimos juegos, tanto por la Serie A como en una serie de amistosos internacionales y locales, donde mostró un buen juego y rendimiento. Por otra parte, debemos considerar que en esta oportunidad se enfrenta a un equipo de la posiblemente, liga más competitiva del mundo, por lo tanto, no podemos basarnos completamente en los últimos resultados que ha conseguido el Atlanta. Aún así, creemos que podría anotar en este partido, aunque creemos que no es posible que gane el partido, ya veremos porqué.

Everton no viene a un buen nivel de juego, pero aún así el nivel de juego es mucho mejor en la Premier League que en la Serie A, por lo que creemos puede ser fácilmente el favorito para quedarse con la victoria en este partido que busca los clasificados para la Europa League. Los resultados del cuadro inglés no han sido los mejores en sus últimos diez partidos, entre los que se incluyen amistosos, partidos de Europa League y los de la Premier, acumulando cuatro empates, cuatro victorias y dos derrotas. En el papel, son numeros más bajos que los del Atlanta, con la diferencia del nivel de los rivales de uno y otro lado.

En lo que son las cuotas de este partido, pensamos que la primera opción de quedarse con la victoria es de Everton, que nos paga una muy buena cuota de 2.90 por la victoria. Por otra parte, tenemos la posibilidad de que se anoten menos de 2.5 goles en este encuentro, que se paga a una muy buena cuota de 1.66

Edison

11 Septiembre, 2017