UEFA Europa League

FC Astana vs Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2017

FC Astana vs Villarreal

Menos de 2.5 goles 1.65

21 Noviembre, 2017

Comienzan los partidos de la UEFA Europa League, la segunda competición más importante de clubes en Europa y sin duda, una de las más atractivas de su tipo en el mundo. Podríamos decir, el equivalente a nuestra copa sudamericana, pero con equipos de muy buen rendimiento internacional. En esta ocasión, traemos el partido que disputarán este Jueves 23 de Noviembre los cuadros del FC Astana que recibirá a los españoles del Villarreal. Este encuentro se ha programado para las 13 horas y se jugará en el Astana Arena de la ciudad de Astaná. Este es un partido que tiene una serie de datos que debemos considerar antes de realizar nuestra apuesta.

El primero de esos datos son los lesionados que presentan ambos equipos de cara al partido de este Jueves. En el equipo local, se notifica la baja del jugador Kleinheisler por una lesión no notificada por el club local. Adicionalmente, también el visitante se presenta con algunas bajas para este encuentro. Castillejo no podrá jugar en esta oportunidad aquejado de una molestia en su muslo, mientras que Fernández no podrá estar presente debido a que se ha lesionado de su rodilla. Todavía se tiene en duda la presencia de algunos jugadores como Bruno, por lesión en su pierna o de Semedo, debido a que se ha enfermado. No se sabe si llegarán al partido del Jueves, pero al cierre de este análisis, los jugadores no se presentarían a jugar.

Ambos equipos llegan con la ambición de ganar su partido y sumar de a tres goles. El equipo de Kazajistán llega a este encuentro con un buen presente en el fútbol de su país, pero lamentablemente, este no asegura un buen rendimiento a nivel internacional, como habitualmente sucede. Por otra parte el conjunto español llega a este partido de la Europa League con un excelente rendimiento, tanto a nivel nacional como internacional en sus últimos encuentros, lo que le da la confianza para dar una eventual sorpresa en el partido de este Jueves.

En lo que son las cuotas prepartido, nos encontramos con excelentes cuotas, esto, tomando en cuenta que el resultado es un poco difícil de predecir ya que Astana no es un equipo del cual se pueda decir que es fuerte como local, pero a la vez, el Villarreal no asegura una posible victoria como equipo visitante, por lo tanto, surge la interrogante de lo que pueda pasar. Menos de 2.5 goles en este partido se pagan a una cuota de 1.65, mientras la opción de que ambos equipos no anotan se paga a una excelente cuota de 1.90

21 Noviembre, 2017