Partido

UEFA Europa League

Olympique Lyon vs Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Olympique Lyon vs Atalanta

Pronostico Odd
Lyon 1.95

Gonzalo

28 Septiembre, 2017

Olympique Lyon recibirá este jueves a las 16:05 (hora de Chile) al Atalanta en un duelo válido por la segunda jornada del grupo 5 de la UEFA Europa League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Parc OL, Décines-Charpieu, ubicado en la ciudad de Lyon.

Olympique de Lyon no está pasando por uno de sus mejores momentos tras haber encaminado dos juegos consecutivos sin obtener una victoria en los juegos disputados por al Ligue 1. Durante el último fin de semana igualaron 3-3 ante el Dijon y anteriormente cayeron por 2-0 ante el PSG. Durante lo que va de temporada, el cuadro francés ha obtenido tres victorias, tres empates y una derrota en la liga francesa, ubicándose en al séptima posición con doce puntos, a siete unidades del líder Paris Saint Germain. En la Europa League comenzó no con las expectativas que se pensaban ya que obtuvo tan solo una igualdad ante el Apollon en un duelo que jugaron en Chipre y que tuvieron un rendimiento realmente bajo para las metas que se han propuesto. El Lyon sabe que debe hacerse fuerte de local para pasar de ronda en un grupo que es complicado ya que se encuentran el Everton que tiene un gran plantel y el Atalanta que es un buen equipo de Italia.

Atalanta viene de sorprender tras haber goleado y apabullado por 3-0 al Everton en la primera jornada del grupo, ya que cuadro inglés gastó una gran suma de dinero en jugadores y se espera un enorme rendimiento por parte de ellos. En la Serie A, los de Bérgamo arrancaron cayendo en las dos primeras jornadas (claro que se enfrentaron a la Roma y el Napoli, dos de los mejores elencos del país) y luego han encaminado un poco su rendimiento tras haber obtenido dos triunfos (ambos como local, ante el Sassuolo y el Crotone) y dos igualdades (ante el Chievo y Fiorentina). Atalanta con una igualdad en Francia se irá muy contento a casa ya que podrían haber cosechado cuatro puntos en dos jornadas y quedarían bien aspectados para lo que queda de campeonato.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Lyon. A pesar de no encontrarse en su mejor momento, el cuadro francés debe salir a ganar este partido en casa para tener opciones de clasificar a la siguiente ronda y pondrán los mejores jugadores para eso, mientras que el Atalanta es un equipo que sufre como visitante y no es sólido como en casa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.

Gonzalo

28 Septiembre, 2017