Partido

UEFA Europa League

Lazio Serie A

Vitesse vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Vitesse vs Lazio

Pronostico Odd
Lazio 1.80

Edison

12 Septiembre, 2017

Se vienen más partidos de la UEFA Europa League en una semana cargada de buen fútbol europeo, donde los equipos que participan en las dos competencias europeas de clubes (la Europa League y la Champions League) buscan avanzar para llegar a la gran final y lograr el reconocimiento mundial. En esta oportunidad, tenemos un encuentro entre un equipo no muy conocido por todos y uno que es, por el contrario, ampliamente conocido. Hablamos del Vitesse y de la Lazio, uno, equipo holandés que por lo general está en la parte más alta de la tabla de posiciones y la Lazio, en una liga mucho más competitiva, ahora, pasando momentos en la medianía y un poco más arriba en la tabla, dejando atrás un glorioso pasado. El partido se jugará este Jueves en el estadio GelreDome (Arnhem).

Antes de ir al pronóstico detallado y análisis de los equipos, mencionamos a los jugadores que no estarán, en este caso, solo del visitante. Por una lesión muscular, Anderson no podrá estar presente, mientras que Parolo está suspendido por tarjeta roja. Se duda la presencia de Marchetti por una lesión en la rodilla y Wallace, por una lesión en un de sus gemelos.

Comienza la jornada 1 de la competencia europea y el Vitesse llega a este partido con resultados algo irregulares, aunque en amistosos internacionales tuvo un muy buen rendimiento, lo que lo deja bien parado con equipos extranjeros. Hay que destacar que de los últimos diez partidos disputados por los holandeses, ganaron cinco partidos, fueron derrotados en dos oportunidades y consiguieron tres empates, los que no son malos números en vista a lo que será este encuentro frente a la Lazio.

El visitante en cambio viene con resultados más que positivos, lo que lo dejan levemente en ventaja frente a su rival de turno. Hay que mencionar que hace ocho fechas que no sabe de derrotas, y si tomamos en cuenta los últimos diez partidos, tenemos siete triunfos, un empate y dos derrotas, lo que nos hace pensar que este partido podría terminar con victoria visitante, o bien, con un over 2.5 goles.

La posible victoria de la Lazio en este partido nos deja con una muy buena cuota a pagar de 1.80, y viendo los últimos resultados de ambos equipos, los italianos claramente tienen una ventaja positiva en esta pasada. El over 2.5 goles de este partido se paga a una cuota de 1.85, lo que nos deja dos opciones de apuesta muy buenas para este encuentro.

Edison

12 Septiembre, 2017