Partido

UEFA Europa League

Vitoria de Guimaraes vs FC Salzburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Vitoria de Guimaraes vs FC Salzburgo

Pronostico Odd
FC Salzburgo 2.10

Edison

12 Septiembre, 2017

Otro de los partidos destacados de la jornada de este Jueves 14 de Septiembre donde varios de los equipos europeos de buen rendimiento de la pasada temporada se enfrentan para ser el monarca de la UEFA Europa League, la segunda liga de más importancia entre los clubes de Europa y uno de los torneos de clubes más importante del mundo. En esta ocasión tenemos un equipo participante de la Primeira Liga y otro de la Bundesliga Austríaca, hablamos del Vitoria de Guimaraes y del FC Salzburgo, dos equipos que se mantienen habitualmente en la parte de la mitad y superior de la tabla en sus ligas. El encuentro se juega en el Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)

Antes de ir al análisis prepartido, mencionamos las lesiones y suspensiones del visitante, ya que el local se encuentra con formación completa. Salzburgo no contará con la presencia de Minamino, Stangl y Tetteh, todos por lesión. A esto se suma la posible baja de Miranda por el mismo motivo.

El local no ha tenido el mejor de los rendimientos en sus últimos partidos, sobretodo si pensamos que entre los partidos que ha jugado en su país y a nivel internacional tiene un rendimiento muy irregular, sumando cinco victorias, cuatro derrotas y un empate. Claro, si analizamos en números son 16 puntos de 30 posibles en los últimos diez encuentros, lo que da poco más de 50% de efectividad, el problema, es que cuando un equipo es muy irregular, no podemos tener una perspectiva clara de lo que se puede esperar en rendimiento para un partido en particular, sobretodo si estamos analizando un encuentro internacional.

Esto también influye cuando consideramos que el visitante de Austria dentro de sus últimos 3o puntos posibles de diez partidos jugados suma 19 (cinco victorias, cuatro empates, una derrota), lo que le da un voto de confianza al poner nuestra apuesta, sobretodo tomando en cuenta que muchas de estas victorias fueron con marcadores algo abultados, lo que nos hace pensar que este partido podría tener una cantidad interesante de goles.

En lo que son las cuotas prepartido creemos que es una buena opción apostar a la posible victoria del equipo visitante, que en esta ocasión nos paga una cuota de 2.10, lo que reafirma nuestro análisis de este encuentro. La opción de más de 2.5 goles en este encuentro nos paga una cuota de 2.00, la que creemos altamente probable tomando en cuenta los resultados obtenidos últimamente por estos dos equipos.

Edison

12 Septiembre, 2017