Partido

Liga MX

Leon vs Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2017

Leon vs Atlas

Pronostico Odd
Empate 3.60

Edison

22 Julio, 2017

Tras varias semanas con diferentes torneos de selecciones, vuelve el futbol mexicano. La Temporada 2017-2018 de la Liga MX arrancó y hay varios partidos que son llamativos para el publico. El dia sábado a la tarde en el Estadio “Leon”, uno de los equipos que ha llamado la atención en estas últimas temporadas, el Leon recibirá al Atlas.

En su última temporada, el León no terminó del todo bien su participación en el Torneo Clausura, en el Decimoseptimo lugar y sin chances de avanzar a los playoffs donde el cuadro del Bajio Mexicano lograba participar y dar la sorpresa. Es por eso, que la escuadra dirigida por el argentino Javier Torrente y con el apoyo de los dueños de los “Esmeraldas”, el Grupo Pachuca deciden reforzar a la escuadra, con nuevos jugadores entre ellos Mauro Lainez (Mineros de Zacatecas), Miguel Herrera Equihua (Tiburones Veracruz),  Felipe Rodríguez (Morelia), el defensor paraguayo Iván Piris (Monterrey), el atacante chieno Álvaro Ramos (Deportes Iquique, CHI) y el  atacante argentino Maximiliano Cerato (Everton, CHI). Manteniendo la base de su plantel donde destacan Carlos Rodriguez, Mauro Boselli, Alexander Mejia, Juan Cornejo y el norteaméricano William Yarbrough. La única baja que se siente para este inicio de torneo, es la del defensor Argentino Guillermo Burdisso que por ahora cumple con su proceso de recuperación tras una lesión sufrida en el último torneo.

Mientras que el Atlas tuvo un mejor rendimiento que su rival de turno en esta oportunidad, clasificó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, y apenas llegando a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura Mexicano. Para mejorar su rendimiento deportivo, el elenco “Zorro” de Guadalajara, que es dirigido por José Guadalupe Cruz sumó apenas tres nombres para reforzar a la escuadra. Cándido Ramírez (Monterrey), Milton Caraglio (Xolos de Tijuana) y Uvaldo Luna (Patriotas Boyaca, COL) vienen a reforzar a los rojinegros de Jalisco, supliendo las salidas de Daniel Álvarez, Carlos Treviño y Martín Barragán. Para este encuentro, Atlas no podrá contar con el colombiano Leiton Ramirez y el mismo Cándido Ramírez debido a que estar en proceso de recuperación tras lesiones complicadas. Pero quien si dirá presente, es el histórico defensor mexicano Rafael Marquez.

Para este partido creemos que a pesar de que el equipo local tiene un favoritismo absoluto, es altamente probable que este partido termine empatado, lo que se paga a una muy buena cuota de 3.60, además de apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles con cuota 1.95

Edison

22 Julio, 2017