Partido

Liga MX

Necaxa vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23-08-2017

Necaxa vs Cruz Azul

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.25

Daniel

22 Agosto, 2017

Necaxa y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos que en el papel aparece como de los más atractivos de la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano. El duelo se disputará este miércoles desde las 23 horas (horario chileno), en el estadio Victoria, de Aguascalientes.

La “Máquina Cementera” viene de ganarle a Atlas de Guadalajara por 2 a 1 en casa y  ha vivido un renacer futbolístico este segundo semestre, tras vivir una pesadilla en la primera parte del año. El técnico español Paco Jemez ya le tomó la mano al equipo y al fútbol mexicano y su escuadra está mostrando un buen nivel en el inicio del campeonato. Cruz Azul se ubica en el tercer lugar de las colocaciones con 9 unidades, lo que se traduce en un 60% de rendimiento y solo es superado por América y Cruz Azul. Cruz Azul cuenta con importantes futbolistas chilenos – muchos de ellos nominados a la “Roja” habitualmente- como Francisco “Gato Silva” y Enzo Roco, además del goleador del Apertura 2017 en Chile. Se trata de Felipe Mora. Cabe destacar que la “Máquina Cementera” está invicta en calidad de visitante, donde suma 4 puntos sobre 6 posibles. La victoria visitante en Aguascalientes se sitúa en 2.25.

Necaxa, en tanto, ocupa el sexto casillero de las colocaciones con 8 puntos y viene de igualar frente a Toluca como visitante. Los “Rayos” lucharán por quedarse con los 3 puntos, con el objetivo de superar a la Máquina Cementera en la tabla de posiciones. Cabe destacar que Necaxa cuenta con un rendimiento del 50% jugando en casa, gracias a una victoria y una derrota, por lo que no querrá perder más unidades como local. En la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz militan los chilenos Manuel Iturra (ex Universidad de Chile) y Víctor Dávila (ex Huachipato), mientras que una de las figuras de mayor renombre es el arquero Marcelo Barovero (campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2015). La victoria local reparte una cuota de 3.40.

Cruz Azul continuará con su alza futbolística y se llevará los 3 puntos desde Aguascalientes. La “Máquina Cementera” confirmará su gran momento con Paco Jemez en el banco y ratificará que la gran crisis que vivió en el primer semestre del año quedó atrás. El conjunto de Ciudad México ganará por un marcador de 2 a 0, el que entrega una cuota de 10.00. El Cruz Azul / Cruz Azul otorga una cuota de 3.75. La cuota por la victoria visitante sin goles del local se sitúa en 3.60, mientras que el 0- 1 y 0-2 final da una cuota de 17.00. La “Máquina Cementera” se llevará un triunfo espectacular desde Aguascalientes y seguirá prendido en la parte alta de la tabla.

Daniel

22 Agosto, 2017