Partido

Liga MX

Pumas vs Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22-07-2017

Pumas vs Pachuca

Pronostico Odd
Pachuca 2.80

Daniel

21 Julio, 2017

Un duelo de chilenos dará el puntapié inicial al torneo de Apertura del fútbol mexicano. Se enfrentarán Pumas y Pachuca, en el partido que en el papel aparece como el más atractivo de la primera jornada del certamen azteca. Por el lado de la UNAM estarán Nicolás Castillo y Bryan Rabello, mientras que por los tuzos dirán presente Angelo Sagal y Edson Puch, que fueron fichados recientemente por el cuadro de Hidalgo. El duelo se disputará el domingo, desde las 13 horas (horario chileno), en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Pumas viene de cumplir una irregular campaña en el primer semestre, en México. El cuadro azteca tuvo un buen cometido en algunos partidos del torneo, pero eso no le alcanzó para clasificar a los playoffs. Nicolás Castillo tuvo un gran arranque de campeonato, pero luego sufrió una rebelde lesión, la que no le permitió consolidar el gran arranque de campaña que había tenido. Ahora, Pumas luchará por cumplir una mejor campaña que la anterior y para ello cuenta con importantes contrataciones como el argentino Mauro Formica (Newell’s Old Boys) y el ecuatoriano Jofre Guerrón. La cuota por la victoria de Pumas se sitúa en 2.37.

Pachuca, en tanto, se armó con todo con miras al torneo local y al Mundial de Clubes 2017, que se disputará en Emiratos Arabes y donde Pachuca participará gracias a haber ganado la última Concachampions, donde superó a Tigres (México) en la final. Cabe destacar que Pachuca “rompió” el mercado con importantes figuras, ya que además de los citados Puch y Sagal, arribó el japonés Keisuke Honda (AC Milán). Los tuzos aparecen en la previa como los grandes favoritos para quedarse con el título del torneo mexicano y lucharán por ratificarlo en cancha desde el primer encuentro. La cuota por la victoria de Pachuca en este partido proporciona una cuota de 2.80.

Pachuca demostrará su gran poderío en el inicio del campeonato mexicano y dará cuenta de Pumas por 2 a 1. Este marcador se traduce en una cuota de 10.00. Pumas, en tanto, no podrá responderle a su hinchada en el debut y arrancará con el pie izquierdo el torneo azteca. La primera fracción terminará igualada y en la agonía del partido, los tuzos desequilibrarán gracias a sus individualidades. El empate/Pachuca entrega una cuota de 6.50, mientras que la victoria visitante con goles del local entrega una cuota de 5.00. Si en este partido se producen más de 2.5 goles, la cuota será de 1.85. Pachuca vencerá a Pumas en su estreno, en el torneo mexicano.

Daniel

21 Julio, 2017