Partido

Liga MX

Tigres vs Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2017

Tigres vs Puebla

Pronostico Odd
Tigres 1.50

Tras varias semanas con diferentes torneos de selecciones, vuelve el futbol mexicano. La Temporada 2017-2018 de la Liga MX arrancó y hay varios partidos que son llamativos para el publico. El dia sábado a la tarde en el Estadio “Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, uno de los últimos finalistas del pasado torneo, Los Tigres UANL recibien al Puebla. Felinos y Camoteros se ven las caras una vez mas, ahora en Monterrey.

Tras la derrota en la última final del torneo mexicano frente a las Chivas de Guadalajara, los Tigres comienzan a pensar en la reformulación de su escuadra para seguir alto, y demostrar a su afición y a la gente del buen momento que siguen viviendo. Para esta nueva temporada del futbol azteca, el equipo que dirige el brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti, sumó cuatro nuevos nombres para la conformación de su planilla para el torneo. El ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Mateus Uribe (Atletico Nacional) son los dos únicos refuerzos que por ahora llegan al cuadro felino, aunque siguen las negociaciones por el brasileño Rafael Carioca (Atletico Mineiro), junto con mantener una base de las últimas temporadas como Nahuel Guzman, André Pierre Gignac, Eduardo Vargas y varios jugadores que permiten que este equipo sea una de las planillas mas caras del balompié mexicano (sumando un total de 68 millones 420 mil dólares.)

Mientras que Puebla también decidió reforzarse de buena forma para el inicio de una nueva temporada. De la mano de sus actuales dueños (Grupo Salinas) el equipo de la franja celeste sumó para este nuevo ciclo a varios jugadores como el caso del arquero Moises Muñoz (ex América), los defensores mexicanos Luis Venegas, Hugo Rodriguez, Alonso Zamora y Erik Pimentel, junto al colombiano Brayan Angulo (Chiapas). En el mediocampo llegarón Félix Micolta, Christian Marrugo, Daniel Guerrero, Alonso Escoboza y el argentino Jonas Aguirre. En la delantera suman al argentino nacionalizado palestino Carlos Salom (Unión Española, CHI) y Abraham Carreño (Cimarrones de Somoza). Todos ellos llegan al cuadro “camotero” considerando las importantes salidas del uruguayo Robert Herrera (Pachuca), Edgar Dueñas (Potros UAEM), Emilio Orrantia (América) y varios mas.

Para este partido estamos muy seguros de que el ganador del encuentro será el conjunto local, que tiene todo el favoritismo en esta pasada, pagando una cuota de 1.50 al ganador (Tigres). Adicionalmente, sugerimos la cuota de 1.95 por más de 2.5 goles en esta ocasión, siendo la liga mexicana una liga donde habitualmente se alcanza el over en los partidos.