Partido

Liga MX

Tijuana vs Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21-07-2017

Xolos de Tijuana vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Cruz Azul 3.75

Daniel

21 Julio, 2017

Tijuana y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos que darán el vamos al torneo de Apertura del fútbol mexicano. El encuentro se disputará en el estadio Caliente, desde las 22 horas (horario chileno).

Los Xolos de Tijuana tiene grandes novedades para afrontar el nuevo certamen. Y es que destaca la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet, proveniente de Rosario Central. Además, llegaron importantes futbolistas transandinos como el volante Enzo Kalinski (Universidad Católica y campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014), el delantero Gustavo Bou (Racing Club y ex River Plate) y el volante Damián Musto (Rosario Central). En Xolos están esperanzados con la llegada del “Chacho” Coudet, que hizo grandes campañas en Argentina con Rosario Central, a tal punto que fue subcampeón de la Copa Argentina en dos oportunidades y también cumplió una gran campaña en la Copa Libertadores 2016, donde estuvo a punto de eliminar a Atlético Nacional de Medellín en cuartos de final. Los colombianos a la postre fuero los campeones. Ahora, Coudet luchará por romper el maleficio y sumar el primer título de su carrera como entrenador. La victoria de Xolos sobre Cruz Azul reparte una cuota de 2.05.

Cruz Azul, en tanto, tuvo un primer semestre para el olvido, donde ni siquiera logró clasificar a los playoffs, instancia donde torneo a torneo se define al campeón del fútbol mexicano. La “Máquina Cementera” va por una “revancha” para cerrar el año de buena forma. El español Paco Jemez tendrá una segunda oportunidad al mando del equipo mexicano, donde militan los seleccionados chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez y el delantero Felipe Mora, que acaba de ser comprado por el Cruz Azul en US$ 4 millones. La victoria de Cruz Azul en el estadio Caliente proporciona una cuota de 3.75.

Cruz Azul comenzará con nuevos aires el torneo de Apertura del fútbol mexicano y esto le traerá importantes dividendos en el arranque del certamen. La “Máquina Cementera” se quedará con la victoria con un marcador de 2 a 1, resultado que entrega una cuota de 12.00. Xolos se quedará con el triunfo tras los 45 minutos iniciales, pero el cuadro dirigido por Paco Jemez sacará a relucir toda su garra y remontará el resultado en el complemento. El Xolos/Cruz Azul da una cuota de 34.00, mientras que el 1 a 0 y 1-2 final otorga una cuota de 51.00. La victoria visitante con goles del local se sitúa en 7.00. Cruz Azul comenzará el torneo con una victoria revitalizadora de cara a los próximos desafíos en el torneo azteca.

Daniel

21 Julio, 2017