Partido

Liga MX

Tijuana vs Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2017

Tijuana vs Monterrey

Pronostico Odd
Monterrey 2.75

Edison

1 Agosto, 2017

Se viene una nueva fecha de la Liga MX y la emoción se toma las galerías y la cancha, cuando este Sábado se enfrenten los conjuntos de Tijuana y el Monterrey, en un partido que nos resulta muy interesante, como siempre, ofreciendo buenas cuotas y muchos goles una de las ligas más atractivas de América. En esta ocasión, el Tijuana llega a este partido con la necesidad urgente de quedarse con los tres puntos, ya que hasta el momento, no conoce las victorias en el presente torneo. Por otra parte el Monterrey llega a este partido con la intención de mantener el rumbo que lo tiene en la medianía de la tabla con cuatro puntos hasta ahora.

Y el Tijuana si que necesita quedarse con los tres puntos, ya iniciado el torneo de la Liga MX no saben de sumar puntos luego de caer derrotado en dos ocasiones, frente al Necaxa por la cuenta mínima y por otra parte, una derrota por dos goles a cero frente al Cruz Azul. A pesar de recién estar iniciando este torneo, el hecho de no sumar puntos en las primeras dos fechas no es un buen antecedente, sobretodo, por el hecho de que el torneo es muy competitivo y los equipos que no suman puntos en los primeros partidos, tienden a quedar muy atrás en comparación a los otros planteles en competencia.

Por otra parte, los hinchas de Monterrey ven el comienzo del torneo con mucho más optimismo. Un empate frente al Morelia sin goles en su primer partido y una victoria por la cuenta mínima frente al Veracruz, lo dejan en la parte media de la tabla de posiciones y algo más tranquilos mientras el equipo sigue en rodaje, como todos los torneos, esperando ser uno de los equipos animadores del campeonato y quedarse con la liga, una vez más.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que el visitante está mucho más consolidado que el Club Tijuana, por lo tanto, nos jugamos por una victoria de Monterrey en esta ocasión, pagando una muy buena cuota de 2.75 esta vez. Además, aunque la tendencia dice que los partidos de ambos equipos en el inicio del campeonato, han tenido resultados under 2.5, en esta ocasión, creemos que la tendencia se va a revertir, por lo tanto, nos jugamos apostando a que se anotarán sobre 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 2.10

Edison

1 Agosto, 2017