Partido

Liga MX

Veracruz vs Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2017

Veracruz vs Necaxa

Pronostico Odd
Veracruz 2.40

Edison

22 Julio, 2017

Un nuevo partido de la Liga MX donde se enfrentarán los cuadros de Veracruz y Necaxa en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz. Ambos equipos llegan a este partido con la intención clara de quedarse con la victoria y obviamente, los tres puntos necesarios para ir subiendo en la tabla de posiciones en una liga que esta temporada tiene muchos chilenos en juego. Es importante sumar de a tres, considerando que el apertura mexicano ya partió este fin de semana y los equipos darán todo para quedarse con el título de la temporada, en una de las ligas más atractivas de América, tanto por el buen juego de sus equipos como por la gran afición de los planteles de la liga.

Si analizamos a los equipos que se enfrentan en este partido, podemos hablar que Veracruz llega a este encuentro con 3 victorias y dos derrotas en sus últimos partidos, todos por la liga MX en el torneo pasado. El último partido en Mayo, cayó derrotado por la cuenta mínima frente a Tijuana. Uno de los detalles importante a considerar de los tiburones rojos, es que la mayoría de sus partidos como local sale triunfador, por el contrario, cuando a Veracruz le toca ir de visita, habitualmente cae derrotado. Un detalle adicional, es el hecho que este equipo casi nunca empata, lo que nos asegura que este partido debería terminar siendo favorable al local, con los antecedentes anteriormente mencionados.

El cuadro visitante, por otra parte, en sus últimos cinco partidos ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota, siendo mucho más irregular que el equipo que está jugando de local en esta oportunidad. El Necaxa comienza este torneo con una baja del chileno Gallegos, aunque el resto del equipos está en forma y el DT podrá contar con casi todo su plantel para el primer partido de la temporada en la Liga MX.

Para este partido en particular, creemos que el local tiene un gran favoritismo para quedarse con este encuentro, que nos paga una muy buena cuota de 2.40 en el caso de que el Veracruz se quede con el triunfo, algo que consideramos, es muy probable. Por otra parte, creemos que si se anotarán más de 2.5 goles en este partido, tomando en cuenta que los partido de la liga mexicana habitualmente tienen muchos goles. Si debemos dar una recomendación fija tomando en cuenta el partido, apostar al equipo local es una apuesta altamente probable esta vez.

Edison

22 Julio, 2017