Partido

Liga MX

Veracruz vs Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/08/2017

Veracruz vs Puebla

Pronostico Odd
Veracruz 2.45

Edison

3 Agosto, 2017

Se vive la tercera fecha del fútbol Mexicano de primera división y en Apuestas.cl traemos los pronósticos de los partidos más destacados de la fecha. En esta oportunidad, tenemos el encuentro que hará chocar a los tiburones rojos de Veracruz frente al Puebla, en un partido que se ve muy equiparado en lo que es nivel de juego, por lo tanto, debemos buscar las mejores cuotas en un partido que en el papel se ve algo complicado. El equipo local llega a este partido en la posición 16 de la tabla de posiciones, luego de acumular dos derrotas en las dos primeras fechas del campeonato. Por otra parte el equipo visitante el Puebla solo está un poco más arriba, luego de conseguir una derrota y un empate en lo poco que va de torneo. ¿Se escapará el Puebla o el Veracruz podrá sumar sus primeros puntos en esta fecha?

El equipo local no tuvo un buen comienzo de torneo, lo que llevó a los tiburones rojos a perder sus primeros dos encuentros, uno por la cuenta mínima frente al Monterrey y el otro partido frente al Necaxa por dos goles a cero, en resultados, que hacen urgir al Veracruz para sumar de a tres puntos, si quiere mantenerse en competencia por los puestos de avanzada de la Liga MX. Sin dudas, este partido es clave para saber el destino del cuadro rojo en lo que queda de torneo. ¿Será capaz el Veracruz de quedarse con los tres puntos de local en este partido?

Por otra parte la realidad del Puebla no es muy distinta a la que tienen los tiburones rojos, es más, la diferencia de estos dos planteles es de solo un punto, ya que perdieron un partido y empataron el otro, el empate fue a un gol contra el Morelia, mientras la derrota fue por ¡cinco goles! frente a Tigres, con gran participación del chileno Eduardo Vargas.

Para este partido creemos que el local si podrá sumar de a tres puntos, con una muy buena cuota a pagar de 2.45 en el caso que los tiburones rojos puedan sumar una victoria. También creemos que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, ya que al estar ambos equipos al mismo nivel, la opción de que ambos equipos jueguen a la par es muy alta. La cuota a pagar por esta alternativa se ofrece a un promedio de 1.80, la que consideramos una muy buena cuota para jugar.

Edison

3 Agosto, 2017