Partido

Liga Naciones Concacaf

EEUU y Canada chocan por la Nations League

EEUU vs Canadá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2019

EEUU vs Canadá

Pronostico Odd
EEUU 1.70

Edison

12 Noviembre, 2019

Esta es la primera edición de la CONCACAF Nations League y por lo mismo, haremos una pequeña introducción a este torneo. Este campeonato, donde participan los 41 equipos que componen esta confederación, donde los equipos han sido ordenados de acuerdo a su competitividad (hay que mencionar que en esta confederación hay muchos equipos de bajo nivel). Durante esta fecha de amistosos internacionales de la FIFA Apuestas.cl analizará algunos de estos partidos de la Nations League buscando las mejores cuotas disponibles.

EEUU va por un triunfo revitalizador

Y hablamos de un triunfo revitalizador porque en las últimas fechas los triunfos no han ido de la mano de Estados Unidos. Es más, el último resultado fue justamente una derrota frente a Canadá en marco de esta misma CONCACAF Nations League, por lo que debemos decir que esta es una especie de revancha que puede ser muy importante para recuperar la confianza de un alicaído conjunto norteamericano.

Canadá quiere dar un gran golpe a las estadísticas

En el histórico, Estados Unidos supera ampliamente al conjunto canadiense, que en los últimos partidos ha tenido un decente desempeño que lo tiene como un rival algo complicado en la CONCACAF, mejorando mucho su nivel comparando a la selección de Canadá que conocemos habitualmente. Punto a favor, es que en el último partido frente a EEUU el triunfo fue por dos goles a cero a favor de los rojos.

El pronóstico de los expertos

No tenemos duda alguna de que Canadá buscará de todos modos la victoria frente al siempre complicado Estados Unidos. Pero la realidad es que las estadísticas de los últimos partidos (incluyendo el partido de ida de la Nations League) nos da dos triunfos para EEUU, un triunfo para Canadá (en Octubre 15) y otros dos empates. El rendimiento es relativamente parejo, por lo que podríamos esperar algún resultado distinto, pero también consideramos otros aspectos más.

Por este mismo motivo, hemos analizado otras variables de estos dos equipos y hemos llegado a la conclusión que luego de la derrota de Estados Unidos frente a Canadá en el partido de ida, las probabilidad de que gane el conjunto de EEUU es altamente probable, considerando principalmente que el rendimiento en sus últimos partidos ha ido un poco bajo, pero ya en el partido de vuelta y conociendo a su rival, debería tener alguna ventaja. La cuota a pagar es de 1.70 por el triunfo, mientras el ambos equipos no anotarán tiene un pago de 1.75.

Edison

12 Noviembre, 2019