Partido

Ligue 1 de Francia

Lyon visita al Zenit en una nueva fecha

Lyon vs Mónaco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2017

Lyon vs Mónaco

Pronostico Odd
Lyon 2.20

Edison

12 Octubre, 2017

Comienza una nueva fecha del fútbol francés en su jornada 9 y el balón comienza a rodar en la ciudad de Lyon en el estadio Parc Olympique Lyonnais a las 15:45 hora chilena, cuando el equipo local, el Lyon recibirá al Mónaco, en un partido que creemos muy parejo debido a lo que nos presentan ambos planteles. Sin duda, el encuentro nos presenta varias incertidumbres según lo visto en las primeras fechas del torneo del país galo. Por una parte, el Mónaco viene jugando un excelente fútbol que lo tiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, el local está en octava posición con un rendimiento algo irregular, pero con buen fútbol de todos modos.

En el equipo local el brasileño Marcelo no podrá estar presente en el equipo local por tarjeta roja y el español Cheikh probablemente no estará presente por molestias en su tobillo. En el equipo visitante el francés Badiashile por lesión en el brazo no podrá estar en la nómina del equipo, el montenegrino Jovetic no podrá jugar en este partido debido a una lesión el muslo. Diakhaby, francés del Mónaco probablemente no esté presente en este encuentro por una lesión de espalda.

El equipo local ha tenido una baja considerable en las últimas presentaciones, consiguiendo un entretenido empate a tres goles como visitante en la última presentación en su visita al estadio de Angers. Días antes, como local consiguió un empate por la cuenta mínima frente al Atalanta italiano en un encuentro válido por la Europa League. La última derrota del Lyon fue frente al PSG con una derrota por dos a cero en un partido muy entretenido.

El visitante, en cambio, solo acumula buenos resultados en sus últimos encuentros jugados en la Ligue 1. El último resultado fue un empate frente al Montpellier por la cuenta mínima, donde Mónaco no presentó el mejor de los juegos. Sin embargo, el nivel de juego se mantiene bastante bien y podría complicar sin problemas al Lyon. El rendimiento del visitante es tan bueno que de los últimos partidos que ha jugado el Mónaco, solo registra una derrota (aunque dolorosa) frente al Niza por cuatro goles a cero.

En lo que son cuotas de partido, Lyon es nuestro favorito para este partido, que nos paga una cuota de 2.20 en esta oportunidad. Por otra parte, la apuesta sin empate también es buena oportunidad, que nos paga a una muy buena cuota de 1.57, la que creemos una buena ocasión para asegurar la apuesta.

Edison

12 Octubre, 2017