Partido

Ligue 1 de Francia

Paris Saint Germain vs. Olympique Lyon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17-09-2017

Paris Saint Germain vs Olympique Lyon

Pronostico Odd
Paris Saint Germain 1.16

Daniel

16 Septiembre, 2017

Paris Saint Germain se armó con todo para esta temporada en búsqueda de ganar todos los torneos que dispute. El cuadro parisino suma canasta limpia en la Ligue 1 donde tuvo un comienzo arrollador en las primeras 5 fechas. Este domingo, luchará por continuar en racha, cuando enfrente al poderoso Lyon, en un partido que se disputará desde las 16 horas (horario chileno), en el estadio Parque de los Príncipes.

PSG “rompió” el mercado al contratar al brasileño Neymar por 222 millones de euros y de esta manera se convirtió en uno de los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones de Europa, donde debutó de forma magnífica al golear por 5 a 0 al Celtic Glasgow (Escocia), en calidad de visitante). En el torneo local tampoco se ha quedado atrás, ya que es líder exclusivo del certamen con 15 unidades y viene de golear a Metz por 5 a 1. Cabe destacar que Paris Saint Germain no pudo ser campeón de la Ligue 1 la pasada temporada y finalizó segundo detrás del Mónaco, por lo que ahora luchará por cobrarse “revancha” para así responder al favoritismo. Y es que el conjunto parisino cuenta con una ofensiva que mete “miedo”, donde además de Neymar, destacan el uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappe (llegó procedente del Mónaco francés).

Olympique Lyon, en tanto, también está invicto y se ubica tercero en las colocaciones con 11 puntos y viene de ganarle por 2  a 1 al Guingamp. Lyon “sueña” con volver a conseguir un título de Liga, lo que no ocurre desde 2007/2008, ocasión en la que logró su séptimo campeonato consecutivo. Este domingo, el equipo dirigido por Bruno Génésio tendrá una prueba de fuego para en el torneo, cuando visite al equipo que aparece como el gran favorito para dar la vuelta olímpica, en Francia. El seleccionado holandés Memphis Depay (ex Manchester United) es una de las grandes figuras del Olympique Lyon.

Paris Saint Germain derrotará a Lyon por 3 a 1 y continuará con su rendimiento sobresaliente en la Ligue 1 del fútbol francés. La victoria del equipo parisino otorga una cuota de 1.16, mientras que el triunfo por ese marcador da una cuota de 10.00. La victoria del cuadro que hará de local con goles del visitante proporciona una cuota de 2.00 y la cuota por el Paris Saint Germain / Paris Saint Germain es de 1.50. Paris Saint Germain continuará firme en el liderato de la Liga Francesa y coronará una semana perfecta a nivel futbolístico, con la goleada al Celtic y el triunfo sobre Olympique Lyon.

 

Daniel

16 Septiembre, 2017