Partido

Ligue 1 de Francia

PSG en fase de grupos de la Champions

PSG vs Toulouse – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2017

PSG vs Toulouse

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 1.50

A diferencia de las otras ligas europeas la liga de Francia ya comenzó y en esta oportunidad vamos con la tercera jornada en la cual el Toulouse enfrentará al Paris Saint Germain, equipo que ha hecho mucho ruido las últimas semanas por la contratación de Neymar, algo que tiene revolucionado no solamente a la afición francesa, sino que también a todos los seguidores del fútbol mundial, que han disparado las ventas del PSG en todo el mundo, sobretodo en la afición local, que ha agotado la indumentaria del equipo francés. Sin dudas, el equipo de la ciudad parisina será el conjunto favorito para quedarse con el título en la presente temporada.

Y sin dudas el Paris Saint Germain ya está cosechando el fruto sembrado con la contratación de Neymar, ya que en el primer partido derrotó al Guingamp por tres goles a cero en su primer partido, con anotaciones de Cavani y Neymar, más un gol en propia puerta del Guingamp.

En esta oportunidad, creemos que las probabilidades de que el conjunto de Neymar y compañía se quede con la victoria son muy altas, tanto así que las cuotas favorables al equipo parisino son muy bajas, algo que si complica un poco al Toulouse, que en su primer partido ganó por la cuenta mínima frente al Montpellier en un partido bastante aburrido.

Las bajas en el Toulouse para este partido son C. Michelin y S. Yago, ambos por lesión, mientras que en el local Jesé no podrá estar en el encuentro por motivos personales y por lesión, Lucas no estará en París. En lo que son las cuotas de partido, como indicamos anteriormente, las cuotas son muy bajas, todo esto por el absoluto favoritismo que tiene el PSG sobre todos los equipos que participan en la Ligue 1, por lo tanto, no esperamos que el Paris Saint Germain pague más de 1.50 en algún partido, siendo favorito como local o visitante.

Tomando en cuenta el gran plantel que tiene el Paris Saint Germain, creemos difícil que en este partido ambos equipos anoten, además, tomando en cuenta el juego del Toulouse y lo mostrado por el PSG en la primera fecha, confirman nuestra elección para este partido, por lo tanto, nos inclinamos a esta opción con una cuota a pagar de 1.50. Además, con una cuota de 1.40, creemos que Neymar anotará en cualquier momento del partido; con cuota 1.30, Cavani anotará en cualquier momento del partido. Ambas cuotas, se pueden usar para armar una combinada o parley que aumente nuestro valor de cuota.