Partido

MLS

Atlanta United vs Orlando City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Atlanta United vs Orlando City

Pronostico Odd
Atlanta United 1.57

Gonzalo

26 Julio, 2017

Atlanta United recibirá este sábado a las 16:30 (hora de Chile) al Orlando City en un duelo válido por la vigésimo tercera fecha de la MLS 2017. El partido se desarrollará en el Mercedez – Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta.

Atlanta United de la mano del entrenador argentino, Gerardo Martino ha tenido una buena clasificación a lo largo de la temporada, de hecho es cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, estando a tan solo siete puntos (y un encuentro menos) del puntero Toronto. El elenco que recién esta disputando sus primera temporada en el fútbol profesional de los Estados Unidos encamina cuatro triunfos en fila y de hecho viene derrotar a su mismo rival de turno el fin de semana pasado por 0-1. Algunos datos relevantes a la hora de apostar en cuanto al elenco local, son que en el 70% de los encuentros que han jugado, ha habido más de (+2.5 goles). Además, han marcado al menos un gol en cada uno de sus partidos como local. Finalmente debemos contarles que el equipo rojinegro ha ganado sus últimos cinco juegos en casa.

Orlando City está teniendo una temporada irregular, ubicándose en la séptima posición de la Conferencia del Este con veintinueve unidades en los veintiún partidos que han disputado hasta el momento. El elenco que es conocido por la militancia de la superestrella, Kaká ha ganado ocho encuentros, ha igualado en cinco y perdió también en ocho oportunidades. Los “leones” han marcado apenas seis goles en condición de visitante, equivaliendo al 27% de las anotaciones que han marcado en la temporada. El elenco que juega generalmente de morado solo ha conseguido el 28% de sus unidades fuera de su casa. Si consideramos sus últimos cuatro juegos en condición de visitante, cosechan tan solo una victoria, un empate y dos derrotas.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlanta United. El elenco que esta plagado de jugadores sudamericanos está teniendo una temporada bastante buena y si siguen dentro de esta línea son candidatos a ganar la Conferencia y la liga en general, además, se enfrentan a un Orlando City al cual ya derrotaron y en condición de visitante. Por lo mismo y según los datos que entregamos anteriormente, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.33.

Gonzalo

26 Julio, 2017