Partido

MLS

DC united vs Toronto FC – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 05/08/2017

DC united vs Toronto FC

Pronostico Odd
Toronto FC 2.05

Edison

31 Julio, 2017

Un nuevo partido de la Major League Soccer con la mejor información que trae la página de análisis deportivos más importante de Chile, Apuestas.cl. En esta ocasión, con el partido que enfrentará al DC United y al puntero de la competición, el sorprendente Toronto FC. Un encuentro que trae a un debilitado United y a un poderoso Toronto, que es el líder general de la Major League Soccer y además, el líder de la conferencia este, donde es el líder indiscutido de la competición.

En el décimoprimer lugar de la competencia y con 18 puntos, el DC United es el peor equipo de la competencia con 22 partidos jugados, donde ha recibido la friolera de 42 goles y solo anotado 18 en toda la fase, siendo el segundo equipo que más veces ha tenido que ir a buscar la pelota al fondo del arco. Las estadísticas dicen que solo ha ganado cinco partidos, empatado en tres ocasiones y catorce derrotas, en una jornada para el olvido. Los pésimos resultados no han desanimado a los hinchas, que siguen acompañando al equipo, buscando los triunfos para poder terminar la primera fase del torneo en una mejor posición de la actual. El último partido jugado fue frente a Minnesota, con una dolorosa derrota por cuatro goles a cero, en un partido donde el equipo mostró el peor fútbol de la temporada, considerando que Minnesota, curiosamente, es el equipo más batido del torneo.

En cambio, la realidad completamente opuesta del Toronto FC, un equipo que para muchos era considerado el peor de la Major League Soccer, esta temporada ha tenido una actuación brillante, que lo tiene como el gran candidato para quedarse con el campeonato esta temporada, tomando en cuenta que 41 goles es el conjunto que más goles ha anotado en el campeonato, 43 puntos sumados en 22 partidos con estadísticas de doce triunfos, siete empates y tres derrotas, coronando una gran campaña que tiene a los canadienses muy felices y con esperanza de quedarse con el torneo 2017.

En lo que son las cuotas de este partido, creemos que la posibilidad concreta de que el Toronto FC se quede con la victoria es absoluta, pagando una muy buena cuota de 2.05 por la victoria en esta ocasión. Adicionalmente, creemos que claramente este partido debería ser un candidato para ser un over 2.5 goles, que se paga a una cuota aceptable de 1.67, que es interesante en el caso de que se quiera hacer una jugada combinada.

Edison

31 Julio, 2017