MLS

Montreal Impact vs Orlando City – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 05/08/2017

Montreal Impact vs Orlando City

Montreal Impact 1.83

31 Julio, 2017

Se acerca una nueva fecha del fútbol norteamericano, y en esta ocasión, se enfrentarán el conjunto canadiense de Montreal Impact frente a los estadounidenses de Orlando City, en un encuentro que podría meter a los morados a los playoffs de la Major League Soccer. Ambos equipos pertenecientes a la conferencia este no han pasado la mejor de las temporadas y es por esto que es tan importante sumar de a tres, ya que un triunfo podría dejar al Orlando City dentro de la siguiente fase, y por otra parte, el Montreal Impact podría acercarse a zona de clasificación, aunque las posibilidades a esta altura son muy bajas, por lo mostrado hasta ahora.

Las espectativas en Canadá ya son muy bajas, el equipo no ha respondido en la temporada solo sumando decepciones para su afición, que ha visto como uno de los equipos más competitivos de la MLS ha bajado su nivel considerablemente, teniendolos en este momento fuera de la clasificación a la siguiente fase y sumando pésimas estadísticas en la temporada. De Montreal Impact podemos decir que en 20 partidos jugados ha anotado 30 goles y recibido 36, que a pesar de no ser estadísticas tan abrumantes, lo tienen con 24 puntos, poco más de la mitad de los que tiene el líder de la competencia, los también canadienses del Toronto FC.

Por otra parte, tenemos al Orlando City, uno de los nuevos equipos de la MLS que no ha tenido un mal rendimiento en lo que va de torneo, que en este momento lo tienen en la séptima posición de la conferencia este, con 30 puntos y posibilidad de pasar a la siguiente fase de la Major League Soccer de esta temporada. En 22 partidos, han ganado ocho encuentros, empatado seis y han caído ocho veces derrotados. Una curiosidad de este equipo, que solo han anotado 23 goles, pero han recibido 31 goles, estadísticas que resultan muy llamativas, considerando que su diferencia de gol es más negativa que con otros equipos de peor rendimiento. Tomando en cuenta lo realizado por este equipo en la temporada, no creemos que haya gran diferencia en el marcador, al menos, para este partido.

Para este partido creemos que Montreal Impact se quedará con la victoria en este encuentro con una cuota de 1.83. Si tomamos en cuenta las recientes estadisticas, todo juega en contra del cuadro canadiense, pero para este partido en particular consideramos que la opción del triunfo está clara para el local, tomando en cuenta que tiene partidos pendientes, podría clasificar a la siguiente fase.

31 Julio, 2017