Partido

MLS

NY Red bulls vs Montreal Impact – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 29/07/2017

NY Red bulls vs Montreal Impact

Pronostico Odd
NY Red Bulls 1.53

Edison

25 Julio, 2017

Una nueva fecha de la Major league soccer donde tendremos un interesante partido que enfrentará a los norteamericanos del New York Red Bulls frente al Montreal Impact en un partido que a ambos equipos les puede servir para mejorar su posición en la tabla de posiciones del actual campeonato de la MLS. En este momento, los NY Red Bulls se encuentran en buena posición para entrar a los playoffs de la próxima temporada, ubicándose en el quinto lugar de la conferencia este, mientras tanto, en la misma conferencia, el cuadro de Montreal Impact se encuentra en el octavo lugar quedando fuera de la posttemporada, algo que podemos considerar un fracaso si tomamos en cuenta que este equipo tiene invertido mucho dinero y siempre se perfila como uno de los animadores de la competencia.

New York Red Bulls llega a este partido con 32 puntos en 20 partidos jugados, números que de momento le permiten pasar a la posttemporada de la MLS, los resultados del equipo han sido bastante regulares, lo que nos hace suponer que el favoritismo de este plantel de cara al encuentro es muy claro, si tomamos en cuenta que de los últimos cinco partidos jugados, han ganado cuatro y solo perdido uno, lo que habla de una muy buena racha de triunfos para el equipo de la gran manzana.

Por otra parte, y como indicábamos anteriormente, el equipo canadiense no ha tenido un muy buen desempeño en la presente edición del torneo, quedando relegado al octavo lugar de la competencia, que lo tiene afuera de la posibilidad de pasar a la siguiente fase del torneo. Con 24 puntos y 19 partidos jugados, las posibilidades de que los canadienses puedan pasar a la otra ronda se reducen demasiado, aún más tomando en cuenta que Columbus Crew tiene 31 puntos y es el último clasificado de la conferencia este. Nada está dicho aún y por eso, el equipo de la hoja de maple espera quedarse con los tres puntos, tan necesarios para avanzar y tener la posibilidad de entrar al grupo de clasificados.

Para este partido, creemos que la victoria local es altamente probable, pagándose una cuota de 1.53 por el triunfo del equipo de la gran manzana. Por otra parte, claramente este partido es un candidato a que se anoten más de 2.5 goles, que se paga a una muy buena cuota de 1.57 en este partido. Como es habitual, con una cuota de 1.61, creemos que ambos equipos anotarán en esta oportunidad.

Edison

25 Julio, 2017