Partido

MLS

Philadelphia Unión vs Columbus Crew – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2017

Philadelphia Unión vs Columbus Crew

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

25 Julio, 2017

Philadelphia Unión recibirá este miércoles a las 19:30 (hora de Chile) al Columbus Crew en un duelo válido por la vigésimo tercera fecha de la MLS 2017. El partido se desarrollará en el Talen Energy Stadium, ubicado en Pennsylvannia.

Philadelphia no está teniendo una buena temporada y se ubica en la novena posición de la Conferencia del Este con tan solo veintitrés puntos en los veinte partidos que ha disputado, ubicándose como uno de los peores elencos de la liga y con casi nulas chances de clasificarse a los play-offs. Un dato que puede ser importante con respecto a la forma que traen los locales, es que a pesar de ganar tan solo dos encuentros de los últimos ocho disputados por la liga, en condición de local han obtenido tres triunfos en sus últimos cuatro juegos disputados en su propio campo. A lo largo que va de MLS, “Phili” ha marcado veintiséis goles y ha recibido la importante suma de veinticuatro anotaciones. Siguiendo la misma linea del dato anterior, es relevante señalar que de las veintitrés unidades que tienen, el 74% han sido obtenidos en su campo.

Columbus Crew está teniendo una temporada bastante decente ubicándose en la sexta ubicación de la Conferencia del Este con treinta y un puntos en veintiún juegos que han disputado hasta el momento, estando en estos momentos en zona de playoffs y con posibilidades de seguir subiendo en la tabla de ubicaciones. La “pandilla” además, viene de jugar precisamente ante el Philadelphia el pasado fin de semana y salieron vencedores por 1-0 en su casa. Un dato importante para este encuentro es que los “amarillos” no han tenido un rendimiento destacado en condición de visitante, ya que, han perdido el 70% de sus juegos en campos ajenos. En lo que va de temporada, han marcado treinta y un goles y han recibido la enorme suma de treinta y dos anotaciones.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El elenco local en general ha tenido un rendimiento bastante pobre, pero de local no son un elenco que sea fácil de derrotar, además, se enfrentan a un cuadro que fuera de su campo se debilitan mucho y no consiguen muchas unidades. Por lo que creemos, que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado y siguiendo la misma postura que hemos mencionado anteriormente, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.66.

Gonzalo

25 Julio, 2017