Partido

MLS

Philadelphia Union vs FC Dallas – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 05/08/2017

Philadelphia Union vs FC Dallas

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Edison

31 Julio, 2017

Un nuevo partido de la Major League Soccer donde se enfrenta un equipo de la parte baja contra otro de la parte alta. Hablamos del encuentro que jugarán los equipos de Philadelphia Union frente al FC Dallas, en un partido que se ve desbalanceado si vemos las tablas de posiciones, pero si lo llevamos a los números, no es tan distinta la situación de un equipo frente al otro. Por este mismo motivo, consideramos que este partido puede darnos más de una sorpresa, así que analizaremos en detalle el presente de ambos equipos para hacer la mejor selección de mercados para este encuentro. ¿Que nos preparan Philadelphia Union y el FC Dallas?

El local, el conjunto de Philadelphia, se encuentra en este momento en una posición que lo tiene fuera de la posttemporada de la Major League Soccer, pero a la vez, con posibilidades aún de poder clasificar, si logra vencer al escolta del lider de la conferencia oeste, el FC Dallas, el rival de esta oportunidad. Si analizamos los números de este partido, podemos ver que este equipo se encuentra en la posición nueve de la conferencia este, con siete triunfos, cinco empates y diez derrotas, que lo tienen 26 puntos, luego de 22 partidos jugados hasta el momento.

El visitante en esta ocasión, el FC Dallas sigue a la caza del Sporting Kansas City en la conferencia oeste, y para poder alcanzarlo y pasarlo, necesita sumar de a tres en su visita a Philadelphia, a diferencia del local, FC Dallas ha jugado veinte partidos, lo que lo tiene con una ligera ventaja considerando que hay una diferencia de puntos en juego, que pueden servir para quedarse con la punta del torneo de la Major League Soccer. El equipo de Dallas ha sumado nueve triunfos, siete empates y cuatro derrotas, con 34 puntos en 20 partidos jugados. El FC Dallas ha anotado 32 goles y ha recibido 23 en la presente temporada, siendo uno de los equipos con mejor rendimiento de goles a favor entre todos los participantes del torneo, antecedentes que hacen pensar que puedan quedarse con los tres puntos en este partido.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que en esta ocasión se anotarán más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.80 en esta oportunidad. Adicionalmente, si crees que apostar a ganador es una buena alternativa, nos quedamos con una posible victoria del visitante, que nos paga una cuota de 2.60 por el triunfo.

Edison

31 Julio, 2017