Partido

MLS

Sporting Kansas vs Chicago Fire – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 29/07/2017

Sporting Kansas vs Chicago Fire

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.00

Edison

25 Julio, 2017

Otro partido más de la Major league soccer donde se enfrentarán los equipos de Sporting Kansas enfrentando a Chicago Fire en un encuentro que se ve atractivo, por las cuotas que se nos ofrecen y además, porque ambos equipos son escoltas en ambas conferencias, tanto la este como la oeste. En la conferencia oeste, se encuentra como líder el FC Dallas con 34 puntos y siguiente a Dallas, encontramos al Sporting Kansas City, solo un punto más abajo, lo que es una gran motivación para ganar el partido. Por otra parte, en la conferencia este, tenemos al Toronto FC como sorprendente líder de la competencia, y justo atrás con dos puntos menos tenemos al Chicago Fire, con ganas de sumar de a tres y quedar, posiblemente, como líder de la competencia en el lado este.

En el caso de la conferencia oeste, creemos que el Sporting Kansas City es el favorito, por el momento, de quedarse con el liderato de la competencia, teniendo en cuenta que como plantel, se ha mostrado más afianzado que el FC Dallas. Sin embargo, en esta fecha Kansas City debe mostrar que son serios candidatos a quedarse con el triunfo, luego  de tener un frenazo futbolístico en las últimas fechas, que lo han hecho ganar un solo partido y empatado cuatro, lo que lo ha hecho estar alcanzable para los equipos que lo siguen.

Por otra parte, en la conferencia este, el Chicago Fire sigue a la caza del Toronto FC que ha tenido una impecable campaña en este torneo, cosechando cuarenta puntos en los 21 partidos jugados hasta el momento, teniendo dos partidos ganados, dos partidos empatados y una derrota. Lo que habla de cierta irregularidad de este equipo en los últimos partidos, que no ayudan mucho a pensar que en este partido, se puedan quedar con la victoria en este encuentro.

Sporting Kansas es el claro favorito para quedarse con el triunfo en este partido, tiene mejor regularidad que el visitante, tiene una motivación más grande que el Chicago Fire y creemos que en líneas generales, el equipo tiene más posibilidades de quedarse con la victoria, a pesar de que ambos equipos están en la misma posición en sus respectivas conferencias. La victoria del Sporting Kansas nos paga una muy buena cuota de 1.90 y a ellos, ganarán tres puntos de oro, por lo tanto, creemos que la posibilidad de ganar es real. Más de 2.5 goles en este partido, nos paga una muy buena cuota de 2.00

Edison

25 Julio, 2017