Partido

MLS

Toronto vs NY City – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 30/07/2017

Toronto vs NY City

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.57

Edison

25 Julio, 2017

Un partido muy atractivo es el que se jugará este Domingo entre el Toronto FC y el New York City en la Major League Soccer, liga que junta a los equipos de Estados Unidos y Canadá y que últimamente, se ha convertido en una de las ligas favoritas de los apostadores, por que los resultados de estos partidos son altamente predecibles, siempre se anotan muchos goles y se anotan muchos corners en estos partidos. Este partido es interesante ya se encuentra el puntero frente al tercer lugar de la conferencia este de la MLS, en un partido donde el que se quede con los 3 puntos, asegurará cada vez más su permanencia en la clasificación a Playoffs.

El rendimiento del Toronto FC sigue siendo sorprendente. Punteros de la conferencia este, con 2 victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos, el equipo canadiense llega a este partido con claro favoritismo de quedarse con los tres puntos, sin desmerecer lo que hace New York City en el presente torneo, que lo tiene en tercer lugar de la clasificación. Toronto FC es el líder de la conferencia este, pero también es el equipo de la MLS con más puntos ganados. Tomando en cuenta estas variables, creemos que la posibilidad de que se quede con el triunfo son muy altas.

New York City tiene buen plantel, han hecho un muy buen trabajo, y esto los ha llevado a estar en el tercer lugar de la competición en la conferencia este, con 37 puntos y a 3 puntos del líder, el rival de turno, creemos que podría tener un buen desempeño en este partido. A la vez, creemos que es un resultado improbable decir “ganará toronto o ganará el New York City”, por lo tanto, creemos que la mejor opción para este partido es apostar a que se anotarán más de 2.5 goles, algo altamente probable en este partido.

Para este partido, las cuotas son favorables a Toronto FC, que nos paga una cuota de 1.60 por el triunfo. Para ser precavidos, y tomando en cuenta que ambos equipos han tenido un buen desempeño futbolístico a lo largo de la competencia, pero apostaremos con una cuota a pagar de 1.57, que ambos equipos anotarán en este encuentro. Además, damos la opción de apostar a que Toronto FC ganará el partido y que ambos equipos anotarán en el encuentro, con una muy buena cuota de 3.25, una posibilidad que es algo probable en este partido, si crees a ojos cerrados que los rojos se quedarán con la victoria.

Edison

25 Julio, 2017