Partido

Mundial de Clubes

Real Madrid vs. Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16-12-2017

Real Madrid vs. Gremio

Pronostico Odd
Real Madrid 1.267

Real Madrid (España) se quedó con el título en dos de los tres últimos Mundiales de Clubes y este sábado irá en búsqueda de una nueva corona, cuando enfrente a Gremio (Brasil).  El duelo se disputará en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, desde las 14 horas (horario chileno).

Los merengues son los actuales campeones de la Liga de Campeones de Europa, donde vencieron en la final a Juventus, de Italia. El francés Zinedine Zidane tiene hambre de gloria y quiere seguir sumando títulos con Real Madrid, que en 2016 derrotó en la final a Kashima Antlers (Japón), mientras que en 2014 dio cuenta de San Lorenzo de Almagro (Argentina). Cabe señalar que el equipo donde alguna vez brillara Iván Zamorano ha cumplido una irregular campaña en la Liga Española, donde se ubica en el cuarto lugar de las colocaciones con 31 puntos y ha sido una de las decepciones del certamen, que tiene como líder a Barcelona con 39 unidades después de 15 jornadas. En la Liga de Campeones, en tanto, Real Madrid enfrentará a Paris Saint Germain (Francia) por una de las llaves de cuartos de final del certamen. La victoria “madridista” sobre Gremio en Emiratos Arabes da una cuota de 1.267. Real Madrid viene de eliminar a Al Jazira en semifinales.

Gremio, en tanto, viene de ganar recientemente la Copa Libertadores de América, donde derrotó en la final a Lanús (Argentina). El conjunto gaúcho sumó para sus vitrinas su segundo título del torneo continental más importante a nivel de clubes en Latinoamérica y ahora irá por el batacazo frente a un equipo, que es considerado uno de los mejores del mundo como Real Madrid. El equipo dirigido por Renato Gaucho tiene las armas suficientes para derribar a Cristiano Ronaldo y compañía y cuenta con una importante columna vertebral, la que está integrada por el arquero Marcelo Grohe, el volante Arthur y el delantero Luan. La victoria brasileña en la final del Mundial de Clubes proporciona una cuota de 9.50. Cabe recordar que Gremio dejó en el camino a Pachuca en semifinales.

Real Madrid derrotará a Gremio en la final del Mundial de Clubes y se coronará como bicampeón del mundo a nivel de clubes. El encuentro finalizará con un marcador de 2 a 1 a favor de los merengues, lo que da una cuota de 8.50. El Empate / Real Madrid da una cuota de 4.10. Si el primer tiempo termina 1 a 1, la cuota a entregar será de 9.00, mientras que si Real Madrid vence por un gol de diferencia habrá una cuota a considerar de 3.65. Real Madrid se llevará el título desde Emiratos Arabes.