NBA

Previa para el Toronto Raptors vs Boston Celtics de la NBA

Toronto Raptors vs Boston Celtics – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2020

Toronto Raptors vs Boston Celtics

Boston Celtics 2.05

25 Agosto, 2020

Este día jueves los playoffs de la NBA entrarán en su recta final, ya que comenzarán a disputarse las semifinales de la conferencia Este, siendo este Toronto Raptors vs Boston Celtics el primero en disputarse. Por este lado del cuadro, tenemos al segundo y tercer mejor equipo de la temporada regular respectivamente, quienes vienen de barrer en sus series, siendo la diferencia que Boston lo hizo a un “contender” como Philadelphia, mientras que Toronto eliminó a un Brooklyn con muchas bajas. El partido se disputará a las 18:30 (hora de Chile).

¿Podrán los canadienses demostrar superioridad en este Toronto Raptors vs Boston Celtics?

A pesar de que se hablaba que la salida de Kawhi Leonard los afectaría mucho en su rendimiento colectivo, Toronto Raptors ha mantenido el mismo poderío que lo llevó a campeonar en la temporada pasada, por lo que ahora se mantienen como uno de los favoritos para quedarse con el anillo de campeón. El elenco canadiense terminó en el segundo puesto de la conferencia este, solo por detrás de los Bucks. quienes corren con ventaja para ganar este lado de la NBA. Toronto viene de barrer a los Nets en la primera ronda de la conferencia, mostrando un buen juego, pero nada que no se esperaba, ya que Brooklyn se encontraba jugando con un equipo prácticamente de la “G League”.

Boston va por el primer golpe de la serie

No cabe duda de que el rendimiento mostrado por los Boston Celtics en la serie ante Philadelphia fue mucho mayor del esperado, ya que pudieron contener de buena manera a Embiid y compañía, pero además se pudo observar una gran versión de los jovenes Brown y Tatum, quienes acompañados de un Kemba Walker en gran nivel, pudieron pasar por encima de un buen equipo como lo son los 76ers. Boston llega a este partido sabiendo que atraviesan uno de los mejores momentos de la temporada, pudiendo apreciarse una gran dinámica de equipo, teniendo la convicción de que pueden lograr grandes cosas.

Victoria de los verdes para demostrar su gran momento

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganarán los Boston Celtics. Los dirigidos por Brad Stevens vienen haciendo las cosas bastante bien, derrotando a un equipo con mucho nivel como los 76ers, lo que los hace estar en un mejor ritmo que Toronto, quien si bien barrió su primera serie, fue ante un rival menor como los Nets. De esta manera, vemos que a cuota 2.00, la victoria de los “verdes” se nos hace muy interesante para recomendarla. Así mismo, la linea de puntos, situada en 216, se nos hace algo corta, por lo que recomendamos también jugarle al over, el cual se paga a 1.90 en la casa de apuestas bet365.

25 Agosto, 2020