Partido

Otro

Santos vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-07-2017

Santos vs Flamengo

Pronostico Odd
Empate 3.20

Un partido que promete generar muchas emociones se vivirá este miércoles, cuando dos grandes del fútbol brasileño se midan por el duelo de revancha de una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El partido se disputará desde las 20.45, en el estadio Urbano Caldeira.

Flamengo busca limpiar la pobre imagen que dejó en el primer semestre del año, donde no logró avanzar en la Copa Libertadores de América y quedó eliminado en la fase de grupos. El “Mengão” quiere quedarse con al menos un título entre los 3 frentes en los que compite, que son la Copa Sudamericana, la Copa de Brasil y el Brasileirao y el primer paso para hacerlo será meterse entre los 4 mejores de este torneo. El conjunto carioca ya dio un gran paso en la ida al vencer por 2 a 0 y se puede dar el lujo de perder por un gol para avanzar a la ronda de semifinales. El cuadro donde militan figuras de nivel internacional como los seleccionados peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco y el colombiano Orlando Berrío jugará con la tranquilidad de la victoria del partido de ida y si gana la vuelta, habrá una cuota a entregar de 2.87.

Santos, en tanto, también pelea en 3 frentes al igual que Flamengo en este segundo semestre. Y es que el “Peixe” compite en la Copa Libertadores (está con un pie en cuartos de final tras vencer a Atlético Paranaense) y ahora irá por el milagro contra uno de los equipos más poderosos de Brasil y del continente como lo es el Flamengo. La escuadra donde alguna vez brillaran Neymar, Diego y Robinho tendrá la dura misión de al menos ganar por dos goles de diferencia y si deja los 3 puntos en casa, la cuota llegará a 2.50.

Santos y Flamengo repartirán puntos en el estadio Urbano Caldeira, con lo que el conjunto carioca timbrará el pasaje a las semifinales de la Copa de Brasil. El partido finalizará con un marcador de 1 a 1, lo que da una cuota de 6.00. El conjunto local se pondrá a un paso de igualar la llave en la fracción inicial, dada su premura por dar vuelta el marcador de la ida. Sin embargo, en el complemento Flamengo conseguirá la paridad y avanzará a la siguiente etapa de la Copa de Brasil, con lo que estará muy cerca de sumar un nuevo título para su rica historia deportiva. El Santos/empate proporciona una cuota de 15.00, mientras que el 1 a 0 y 1 a 1 se sitúa en 17.00. La cuota por la igualdad con goles de ambos bandos alcanza a 4.50.

Flamengo se llevará cuentas alegres de su visita a Santos.