Partido

Primera B de Chile

Cobresal vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Cobresal vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Cobresal 1.83

Edison

26 Mayo, 2018

Posiblemente este sea el partido más atractivo de la fecha. Por una parte tenemos al líder de la competencia, hablamos del sorprendente Cobresal, equipo que contra todo pronóstico marcha solitario en el primer lugar y si el campeonato terminara hoy, el equipo minero estaría subiendo a primera división. Por otra parte el visitante es igual de sorprendente pero de una forma negativa. Con una planilla de 100 millones de pesos, Santiago Wanderers marcha como colista de la primera B, sin poder encontrar un modo de juego que convenza ni a los hinchas ni a los periodistas deportivos. ¿Podrá Santiago Wanderers bajar al puntero del torneo?.

El equipo de El Salvador ha tenido una campaña mucho más que aceptable, hasta la fecha acumula 26 puntos, aunque en las dos últimas fechas no ha podido sumar puntos y esto ha permitido que Santiago Morning esté a solo dos puntos de los mineros. A parte de esto hay que considerar que Coquimbo también está a la caza del lider. Para este partido creemos que Cobresal comenzará su partido jugando a ganar el partido, ya que en este momento los tres puntos para mantenerse en la punta del torneo son muy necesarios proyectando como podría terminar la temporada.

Por otra parte, el equipo porteño llega a este encuentro con un pésimo partido que termino perdiendo por dos goles a uno debido al buen nivel que mostró el conjunto sureño, y por otra parte, Santiago Wanderers no puede repuntar en la tabla de posiciones y poco a poco ha ido cediendo a la presión de los hinchas y finalmente esto afecta la parte psicológica de los jugadores. De todas maneras, el equipo porteño puede sorprender en cualquier instancia por lo que no nos confiamos completamente de una victoria en este partido.

Finalmente, a pesar de estos antecedentes negativos afectan la presente campaña de Santiago Wanderers, la necesidad de los puntos puede influir en el resultado final del partido. Pero en lo que son las cuotas debemos fijarnos primero en las estadisticas del presente torneo, que son ampliamente superiores en el caso de los mineros. Por esto mismo apostaremos a que el equipo ganador de este encuentro será el local con una cuota a pagar de 1.83. Este pronostico solo esta basado en las estadisticas que han sumado tanto Cobresal como Santiago Wanderers por lo que cualquier variación en lo que es la formación, por ejemplo, puede variar el resultado final del partido.

Edison

26 Mayo, 2018