Partido

Supercopa de Chile

Colo Colo vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26 / 01 /2018

Colo Colo vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Colo-Colo 1.40

Gonzalo

25 Enero, 2018

Colo-Colo y Santiago Wanderers chocarán este viernes a las 19:00 (hora de Chile) a Santiago Wanderers en un duelo válido por a supercopa de Chile 2018. El partido se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Colo-Colo no ha tenido un buen inicio de año, pero no por temas dentro del campo de juego, sino que más bien dirigenciales, donde las cosas no se están haciendo para nada bien. Los dirigidos por Pablo Guede vienen saliendo de una pre-temporada bastante exigente en la Serena y en la cual pensaban tener a todos los refuerzos a disposición, pero nada de eso ha ocurrido y solo ha llegado del portero que será suplente en la temporada, como lo es Bryan Cortés. Por si eso no fuera poco, la “Noche Alba” que había sido pactada para este martes no se pudo a llevar a cabo, puesto que el rival, el Barcelona de Ecuador, por temas logísticos no pudo venir. El ambiente en el “cacique” no es para nada bueno y eso lo han hecho notar los aficionados quemando neumáticos y protestando a las afueras del estadio Monumental. Colo-Colo llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita calmar los ánimos  y de esta forma llegar con moral alta para el arranque del campeonato local y la Copa Libertadores.

Santiago Wanderers la temporada pasada vivió un calvario enorme y que terminó con un resultado inesperado: el descenso. El elenco dirigido por Nicolas Cordova, cuando pasaba el mejor momento del año, habiendo ganado la Copa Chile por goleada ante la Universidad de Chile, tuvo que jugar un repechaje para no descender ante Unión la Calera y en el que se esperaba que se hicieran fuertes y pudieran derrotar a los caleranos, pero nada de eso ocurrió y vía penales descendieron a la segunda división. Debido a este horrendo resultado, los “caturros” han tenido que reorganizarse, teniendo que dejar partir a muchos jugadores y llegando otros futbolistas que se espera que le den aires nuevos al elenco del puerto. Santiago Wanderers llega a este partido con la intención de demostrar que el nuevo trabajo que se hace, esta correcto y generar esperanzas en los hinchas para tratar de volver a la máxima división.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colo-Colo. El “popular” a pesar de llegar sin refuerzos y con los ánimos bastante movidos, son muy superiores a su rival de turno, quien con jugadores nuevos y de menor nivel de los que tenían, no podrán hacerle daño al campeón del fútbol chileno. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.22.

Gonzalo

25 Enero, 2018