Partido

Supercopa de Europa

Real Madrid vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2018

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.10

Gonzalo

15 Agosto, 2018

Real Madrid y Atlético de Madrid chocarán este día miércoles a las 16:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la Supercopa de Europa 2018. El partido se desarrollará en el estadio A. Le Coq Arena, ubicado en la ciudad de Tallin, Estonia.

Real Madrid llega a este partido como hace muchos pero muchos años no se veía. Iniciando un nuevo ciclo prácticamente desde cero, en el cual ya no contarán con su jugador franquicia durante más de una década como lo fue Cristiano Ronaldo y con un entrenador diferente a los anteriores: con un estilo demasiado demarcado y muy similar al que tiene tanto el Barcelona como el seleccionado de España. Los dirigidos por Julien Lopetegui llegan a este juego tras haberse coronados como campeones de la última edición de la Champions League y en cuanto a la preparación en la pretemporada, han disputado cuatro partidos amistosos, en los cuales han salido como vencedores en tres: ante la Juventus, Roma y recientemente ante el Milán, mientras que cayeron ante el Manchester United. Sin grandes fichajes, exceptuando el de Courtois, el cuadro “blanco” tendrá que ser comandado por Luka Modric y Gareth Bale, quienes se perfilan como los jugadores más importantes de cara a la temporada y para este trofeo que intentarán conseguir por tercera ocasión consecutiva.

Atlético de Madrid como pocas veces en su historia ha estado apostando a fichar de muy buena forma para tratar de pelear tanto en la liga de España como en la Champions League. Jugadores como Lemar, Gelson Martins y Kalinic han llegado a la escuadra colchonera, quienes han tenido una preparación bastante extensa y con rendimientos preocupantes cada ciertos tramos: victorias ante equipos como Cagliari y Napoli, igualdades ante Liverpool, Arsenal y Stuttgart y derrotas ante elencos como PSG e Inter de Milán. Igualmente, tienen grandes esperanzas para este juego al cual llegaron como campeones de la última Europa League. Atlético de Madrid tiene la gran chance de dar el primer gran golpe de la temporada y postularse como un serio candidato a todo para el 2018.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado en los 90 minutos. Por un lado tenemos al equipo más ganador de la historia y con jugadores con bastante experiencia y jerarquía, a pesar de la marcha de Cristiano, son uno de los grandes candidatos a ganarlo todo nuevamente, mientra que el Atleti ha acortado las distancias en todo sentido y no creemos que caigan al menos en los noventa minutos. Por lo mismo, pensamos que los “blancos” marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los rojiblancos marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

15 Agosto, 2018